Muere el actor Eddie Hassell a los 30 años víctima de un asalto en Texas

El actor estadounidense recibió un impacto en el abdomen

La industria de Hollywood se encuentra de luto luego que se confirmara la muerte de Eddie Hassell. El actor de 30 años fue víctima de un asalto durante la madrugada del domingo 1 de noviembre, y según palabras de su representante, recibió un impacto de bala.

Según los reportes, el actor recibió un disparo en el estómago frente al departamento de su novia en Grand Prairie, Texas. Los hechos sucedieron durante las primeras horas del domingo y, aunque los vecinos intentaron ayudar, se confirmó la muerte de Eddie Hassell.

Instagram: eddie_hassell

Su novia se percató de los disparos, pero no logró ver a los agresores, mientras que los vecinos llamaron a los servicios emergencia. Eddie Hassell fue trasladado a un hospital cercano, pero momentos más tarde se confirmó su muerte mientras recibía atención médica.

De momento se desconocen las causas oficiales del fallecimiento, pero los reportes coinciden en que fue producto de las heridas de bala. La policía local continúa realizando las investigaciones correspondientes, pues se cree que el tiroteo se originó cuando intentaron robarle el automóvil.

¿Quién fue Eddie Hassell?

En su corta carrera, Eddie Hassell logró obtener papeles importantes tanto en series televisivas como en películas. Su aventura como actor inició a principios de los 2000 con pequeñas participaciones en televisión, hasta que fue elegido para trabajar en el programa Surface de la NBC.

Nacido el 16 de julio de 1990 en Texas, interpreto a Clay en la película Los chicos están bien de 2010 junto a Mark Ruffalo y Julianne Moore. En su momento, la cinta dirigida por Lisa Cholodenko fue nominada a cuatro premios Oscar y se llevó dos galardones en los Golden Globes.