Una triste noticia invade al mundo de Hollywood, y es que hoy nos enteramos de la muerte del actor Isaac Kappy quien participó en series como Breaking Bad y películas como Terminator: La salvación y Thor. Kappy tenía 42 años.
Según información de nuestros amigos de TMZ, Kappy decidió terminar con su vida y se lanzó desde un puente de Arizona, en Estados Unidos, luego de compartir un mensaje en Instagram en el que aseguró no había sido una buena persona.
Aquí él:
En el extenso mensaje que Kappy había compartido en su cuenta de Instagram hace dos días se podía leer:
“Hola. En el transcurso de la semana pasada, a través de la introspección que debería haber ocurrido hace muchos años, he llegado a algunas revelaciones acerca de mi persona. Es un testimonio de mi absoluta arrogancia que esta revelación no hubiera llegado antes. Verás, me creí un buen chico, no he sido un buen chico, de hecho, he sido un chico bastante malo en mi vida. He usado gente por dinero. He traicionado a mucha gente y de mucha confianza, he usado gente por dinero. He peleado con mucha gente”.
El mensaje concluye con la leyenda: “Regreso del rey, regreso a la luz” y está fechado el 4 de julio de 2019.
Hacia el final también se puede leer:
“Estas lecciones han llegado tarde para mí, pero quizás puedan inspirarte. Usaré el resto de mi tiempo en la tierra para expiar mis pecados y buscar la luz en mi interior, en los demás y en mí mismo”.
En el mensaje Kappy también reveló que su vida pasaba mal debido a que a había vendido drogas y encubierto a personas que sabía, habían cometido crímenes.
Según información de TMZ que cita a un informe del Departamento de Seguridad Pública de Arizona, varias personas intentaron detener al actor sin éxito en el momento en que murió.
En las últimas semanas, Kappy había sido acusado de agredir físicamente a Paris Jackson, la hija de Michael Jackson.
Dentro de Thor, Kappy apareció en una escena en la que el protagonista de la película entra a una tienda de mascotas pidiendo un caballo. Su línea, en el papel de Kyle, el dependiente de la tienda, fue la siguiente:
“No tenemos caballos, solo perros, gatos y aves”.
QEPD Isaac Kappy.
—-
Si estás pasando por algo similar y necesitas ayuda, o conoces a alguien que lo requiera, estos teléfonos de atención están disponibles 24/7 todo el año.
CONADIC 01 800 710 09 00
Instituto Nacional Psiquiatria 56552811, 41605000
CIJ CDMX 52121212
CC UNAM 56222288
SAPTEL 01 800 472 78 35 o 52598121 servicio 24 hrs.
001880 273 8255 con opción en español / tiene costo.