Modelo con síndrome de Down protagoniza por primera vez campaña de Gucci

Ellie Gouldstein, modelo con síndrome de Down, protagonizó la nueva campaña de Gucci siendo la primera vez que esto ocurre

La inclusión en el mundo es necesaria porque todos merecen las mismas oportunidades, y Ellie Goldstein, una modelo británica con síndrome de Down, se robó la atención de todos luego de convertirse en la nueva imagen de las fotos de Gucci.

LEE TAMBIÉN:

Modelo con síndrome de Down es la gran ganadora del New York Fashion Week 2020

Sofía Jirau, modelo puertorriqueña con síndrome de Down, conquistó la Fashion Week de Nueva York

Ellie Goldstein es una de las pocas modelos con síndrome de Down que han conseguido trabajar con en las firmas prestigiosas, que han respondido a la inclusión mostrando que es posible un mundo con igualdad de oportunidades.

Y para presentar su nueva máscara de pestañas L’Obscur, Gucci trabajó en las fotos junto a la modelo de 18 años, que también ha trabajado para marcas como Nike y Vodafone.

Instagram

La modelo Ellie Goldstein, quien se hizo famosa por ser una de las primeras modelos reconocidas con síndrome de Down, fue elegida para la campaña de L ‘Obscur de Gucci por Alessandro Michel, el director creativo de la marca.

Quien también trabajo para la misma campaña junto a Kadri Vahersalu, modelo que tiene heterocromia, una afección en donde un ojo tiene un color diferente en el iris que el del otro.

Instagram

En las fotos ambas modelos lucen de una manera bastante natural en donde sus ojos únicamente se encuentran usando esta máscara de pestañas y que rápidamente ganó relevancia gracias a la inclusión de Gucci.

Ellie Golstein es modelo de la agencia Zebedee Management del Reino Unido, la cual trabaja con personas que es proveedora y “líder mundial de modelos con discapacidades y apariencias alternativas, representamos a niños, adultos, grupos étnicos clásicos y variados”.

Instagram

“Al talento y a la belleza no les importa cuántas piernas tienes o con qué condición naciste. Como agencia de modelos especializada, nos apasiona redefinir la percepción de belleza, discapacidad y diversidad. Y con las oportunidades y el apoyo correctos, creemos que cosas asombrosas pueden sucederle a personas increíbles”. 

Y que tiene la finalidad de mostrar que la belleza se encuentra en todas las personas sin importar si tienen síndrome de Down como Ellie, pues su objetivo es “redefinir la percepción de belleza” y mostrar que, sin importar cómo naciste, eres hermosa y hermoso.

Fuente: Telediario