Quedé: Miley Cyrus y Cody Simpson terminan su relación

La pareja de Miley Cyrus y Cody Simpson es pasado, pues ya terminaron, pero ella le manda indirectas en su nueva canción "Midnight Sky".

Justo cuando creímos que Miley Cyrus ya había encontrado a su pareja ideal, ahora la noticia es que después de casi un año juntos terminó su relación con Cody Simpson.

Después de que Miley terminara con Liam Hemsworth y nuestro corazón se estrujara porque además se divorciaron, la cantante empezó a salir con Cody Simpson, hasta que los vieron besándose en un restaurante, con lo que se confirmó que estaban en una relación.

Ahora, después de casi un año, según el portal TMZ, reveló que Miley Cyrus y Cody Simpson se separaron de manera formal y oficial, aunque no se sabe por qué sucedió, aunque varias fuentes cercanas a la pareja, dijeron que ya no estaban juntos desde hace unas semanas.

Instagram

Hace un tiempo se hicieron rumores sobre este rompimiento, sin embargo, ahora es completamente real y muchos han reaccionado a la noticia, pues Cody era alguien con quien sí veían a Miley Cyrus casarse y tener una relación linda, aunque eso parece ahora no haber durado mucho.

Twitter
Twitter

Miley Cyrus y Cody Simpson se conocieron por Patrick Shwarzenegger, sin embargo la cantante siempre fue crush de Simpson, hasta que se le hizo. Es por eso que mientras estuvieron juntos, la cuidó y amó, como cuando la operaron de las cuerdas vocales y Cody estuvo siempre con ella.

Para muchos fans la relación que tenían era bastante linda pues creen que Miley estaba mucho más tranquila y alejada de todas las situaciones que la tenían en constante estrés, de las sustancias y además, que la hacía tener hábitos saludables, aunque ahora esperan que siga con ese mood aún sin Cody.

Así que parece quienes esperábamos la boda y volver a ver a Miley vestida de novia, parece que eso no será posible, pues ahora se encuentra soltera al igual que su ahora ex, Cody Simpson.

Lo que sí podemos escuchar es la nueva música de Miley Cyrus lanzada apenas “Midnight Sky”, donde quizá pueda haber mandado algunas indirectas de esta relación fallida pues en ella cuenta que nació para ser libre pues no le pertenece a nadie. Clara indirecta…

Fuente: La Vanguardia