Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

México ríe cuando este hincha de la selección chilena destruye su televisión

ENTÉRATE EN CORTO
1

México ríe cuando este hincha de la selección chilena destruye su televisión

Por 11 octubre, 2017

Ayer que fue la última jornada de las eliminatorias rumbo al mundial de Rusia 2018, la selección mexicana por fin(!) gozó del privilegio de tener su pase asegurado y tomársela tranquila mientras otros países del mundo sufrían por los últimos boletos a Moscú.

Entre ellos, Estados Unidos, Holanda y Chile, selecciones que en una u otra ocasión han aprovechado la oportunidad de humillar a nuestro equipo. ¿Alguien quiere ver memes? Por aquí hay memes.

Pues bien, los tres quedaron eliminados de la contienda y tendrán que esperar cuatro años. Ya veremos si tendrán mejor suerte para calificar al próxima Mundial en 2022, allá en donde quiera que sea… Catar o algo así.

En lo que respecta a Chile, parece que los demás países no recibieron el correo de que el bicampeón de la Copa América merece algo así como un pase automático.

Aunque uno casi siempre simpatiza con la tristeza de la fanatiza de un equipo derrotado, la verdad es que aquí en México no nos queda de otra más que regresarles las carcajadas que nos dedicaron tras esa goleada de 7 a 0 de hace unos años.

Por ejemplo, aquí tienes a este hincha que destruye su tele. Rían, rían con su desgracia.

Ni modo, weon. Así es esto.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Kate del Castillo, Sean Penn, Pleito, Declaraciones, Miniserie, Documental

La razón del pleito entre Kate del Castillo y Sean Penn

Por 20 octubre, 2017

Kate del Castillo y Sean Penn están enfrascados en un acalorado pleito de declaraciones desde que el actor americano intentó bloquear el estreno del documental The Day I Met El Chapo: The Kate del Castillo Story (El día que conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo). Y aquí les contamos cómo comenzó todo el jamón.

Del odio a los derechos exclusivos hay solo un paso

Nadie imaginó que una carta abierta publicada en Twitter en 2015, llevaría a Kate a conocer al narcotraficante más poderoso de México (y probablemente del mundo), Joaquín “El Chapo” Guzmán. Ni siquiera ella…

“¿No sería maravilloso que usted empezase a traficar con amor?”

La carta abierta publicada en el Twitter de Kate del Castillo para el Chapo (Foto: Twitter)

De pronto, quien era una actriz mexicana luchando por hacerse un lugar en la escena estadounidense, se convirtió en una ventana para encontrar a uno de los hombres más buscados en el planeta. Mientras que ella “whatsappeaba” con el Chapo, todo el mundo la volteó a ver, incluido Sean Penn, quien la acompañó a su encuentro a escondidas con El Chapo. El norteamericano tenía la idea de realizar una entrevista con el líder criminal la cual, aunque no fue a solas, sí se realizó y fue publicada en las páginas de la revista Rolling Stone.

Te cuidaré más que a mis ojos

Guzmán Loera quedó encantado con la actriz, incluso hay quienes afirman que a partir de sus sentimientos por ella se volvió descuidado, lo suficiente como para ser atrapado en enero de 2016.

¿Tomaron mi mejor ángulo? (Foto: Pinterest)

A partir de su entrevista, del Castillo obtuvo los derechos exclusivos para contar la historia de la vida del Chapo. Pronto fue rodeada por propuestas para llevarla al cine y la televisión y, finalmente, fue Netflix la productora ganadora para realizar la miniserie documental “The day I met El Chapo”  que cuenta la historia desde el punto de vista de la actriz.

Sin embargo, no todo fluye como estupefacientes en frontera. Recientemente Sean Penn estalló en contra de la actriz mexicana. A través de su vocero, argumentó que la versión contada en la película no corresponde a lo que él vivió y vio en el encuentro con el Chapo. Debido a esto, el extravagante actor decidió usar todas su influencias para bloquear el estreno de “La historia de Kate”.

Kate del Castillo, Sean Penn, Pleito, Declaraciones, Miniserie, Documental

Algunos de los Whatsapp que el Chapo y Kate intercambiaron (Foto: Pinterest)

¿Por qué?, Sean Penn alegó que la versión de la historia plasmada en el film lo pone a él como “el soplón” que alertó a servicios de seguridad estadounidenses sobre el paradero del narcotraficante. El actor teme que debido a “esta reprendible mentira” asociados del Chapo tomen represalia en contra de él, su familia o amigos y pide que el documental se reedite conforme a su punto de vista personal.

“La sangre estará en sus manos si esta película causa algún tipo de daño corporal. Es profundamente decepcionante que Netflix y sus clientes hayan optado por ignorar el peligro extremo que están creando a sabiendas”, escribió Theodore J. Boutrous Jr., el abogado de Penn.

No te hagas Penndejo

Por su parte del Castillo aseguró que ella fue la traicionada ya que no fue enterada de las intenciones de Sean Penn de publicar la entrevista sino momentos antes de su llegada a territorio vigilado por gente del Chapo.

“Sean Penn y los otros dos (investigadores) tenían ya un papel con RollingStone Magazine, y a mí me dejaron fuera… (Sean Penn) me traicionó y puso en riesgo mi vida y no me protegió en lo más mínimo”. 

Everyone told their story, this is mine. #TheDayIMetElChapo #CuandoConociAlChapo @Netflix @netflixlat NOW STREAMING

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

Recordemos que debido a la información filtrada por Penn, Kate del Castillo y su marca de tequila fueron investigadas por supuestos nexos con el narco. Ella también ha confesado temer por su vida a pesar de que radica desde hace varios años en los Estados Unidos.

El día que conocí al Chapo es una miniserie contada en tres capítulos que ya está disponible en Netflix.

 

Con información de: BBC

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Katy Perry ya se viste como un Caballeros del Zodiaco

Katy Perry se convierte en un… ¿Caballero del Zodiaco?

Por 20 octubre, 2017

La exitosa y guapísima cantante Katy Perry siempre se ha caracterizado por ser excéntrica en sus presentaciones.

Sus vestuarios siempre han llamado la atención con sus colores llamativos y su imagen siempre ha sido un imán para las revistas de moda.

Kween Kong Strong 💪🏻 📸@ronyalwin

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Katy del zodiaco

En su último show, Katy salió al escenario con una indumentaria que hacía recordar a una armadura de oro como las que portaban “Los Caballeros del Zodiaco”.

Obviamente esto no pasó desapercibido en las redes sociales, donde se crearon muchos memes y surgió la pregunta sobre si Perry se inspiró en este anime, solo fue casualidad o si ya se le despertó el quinto sentido.

✨Golden Girl ✨by @zaldynyc #witnessthetour 👁

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

De lo que no hay duda es que las reacciones en la red fueron muy divertidas.

Vía: Gamedots

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Mujer sostiene una divertida pelea con una enorme rata

Valiente mujer se enfrenta a una rata en una divertida batalla

Por 20 octubre, 2017

Una rata que se siente amenazada puede ser muy peligrosa y en un video que está circulando en las redes sociales se puede constatar como una de ellas sostiene una graciosa batalla con una mujer.

Rata maligna

Thuy Say es una chica vietnamita de 20 años que estaba barriendo el interior del pozo de agua de un edificio cerca de su domicilio en Hai Phong.

Ella estaba muy entretenida en su labor cuando de pronto, una rata que estaba en medio de la basura aparece en escena y comienza a luchar con Say.

Aunque sus amigos la alientan a que acabe con la rata con una escoba que traía en la mano, la agresividad del roedor hace imposible que la joven cumpla con su cometido.

Al no tener éxito, otra persona trata de ayudarla a salir del pozo, sin embargo, el peso le gana y cae  junto con ella.

“No sabía que las ratas podrían saltar tan alto. No pude llegar a la parte alta porque era muy rápido. Estaba llorando, pero ahora cuando veo el video es gracioso,” comentó al diario británico Daily Mail.

Vía: Daily Mail

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Carlos Reinoso y Ricardo Peláez se enfrascaron en una discusión

Ricardo Peláez se hace de palabras con Carlos Reinoso por el América

Por 20 octubre, 2017

Tremendo agarrón se dio entre Carlos Reinoso y Ricardo Peláez durante la transmisión del programa deportivo Futbol Picante.

Pelea de águilas

La acalorada discusión comenzó cuando la leyenda del América, Carlos Reinoso, tocó el tema del 101 aniversario del club de Coapa y el polémico pastel de aniversario.

Dicho pastel fue criticado por otra leyenda del americanismo, Antonio Carlos Santos, para quien Reinoso pidió respeto.

 

Ante estos comentario, Ricardo Peláez Linares arremetió en contra de Carlos y le espetó que durante mucho tiempo le faltó el respeto a la institución. Peláez destacó que “El Maestro” realizó un pobre trabajo la última vez que dirigió al equipo al dejarlo con tan solo 15 puntos.

“Sabe qué hice yo con toda la mierda que tiró usted y muchos ex americanistas, construí un castillo y ganamos títulos, la institución quiere títulos, no gente que esté criticando lo que hacen los demás, son profesionales. Usted tuvo sus oportunidades como han tenido todos y cada quién entrega lo que puede, usted entregó faltas de respeto y crítica”, expresó Peláez.

Ricardo vs Carlos

A su vez, Reinoso contraatacó y le cuestionó a Ricardo sobre su mala relación con otras leyendas americanistas, como el ahora alcalde Cuauhtémoc Blanco o “Zague”, entre otros, a lo que respondió:

“El equipo no pertenece a los jugadores, pertenece a los profesionales y a mi el señor Azcárraga me encargó el título, no me dijo “tráeme cheques” o ex jugadores. El América no es de usted, ni de Zague ni mío; es una institución que  está por encima  de todos. Nosotros pasamos y vamos dejando resultados, cada quien tuvo su oportunidad”.

¡Hasta entre ellos se odian!

Vía: Milenio

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Teasers de Super Junior Play, Heechul y Yesung

Super Junior liberó los teasers de Heechul y Yesung (e Internet enloqueció)

Por 19 octubre, 2017

Los últimos dos teasers que faltaban en preparación para el esperado regreso de Super Junior están aquí: Heechul y Yesung.

Teaser de Play de Heechul, Super Junior Teaser de Play de Heechul, Super Junior

Teaser de Play de Yesung, Super JuniorTeaser de Play de Yesung, Super Junior

Aunque aún falta para que la banda estrene su álbum Play el 6 de noviembre, la liberación de los últimos teasers le subieron tanto el hype al fandom que posicionaron a la banda en tendencia mundial. Nosotros sabemos perfectamente que cuando traes el hype al tope, lo único razonable que se puede hacer es restregarse en el hype ajeno, multiplicando el hype propio a niveles que dificultan hasta respirar. Así que dense con las reacciones:

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Arriba