Los mejores memes de Vladímir Putin para celebrar su cumpleaños

Feliz cumpleañosky a Vladmir Putin...

Vladimir Putin está celebrando 68 añotes del único presidente que han tenido Rusia, bueno, no es el único, pero ya ni nos acordamos cuándo fue la última vez que tuvieron un nuevo mandatario, y aunque nos da un poco de miedo, también nos ha dado grandes memes y solo por eso, tenemos los mejores para celebrar su cumpleaños.

The UK

Vladimir Putín y su pacto con El Malvado

Vladímir Vladímirovich Putin, el presidente que nos dio una esperanza en esta oscuridad llamada 2020 con su vacuna contra la Covid-19, nació un 7 de octubre de 1952 y se convirtió en presidente de Rusia hace muchos, pero muchos años, tantos que hasta que conoció a nuestro Peñita bb.

Al rededor de Putin existen bastantes mitos, pues algunas personas creen que es un viajero del tiempo o que, incluso, es más inmortal que Chabelo, y es que luego de que aparecieran algunas fotos “suyas” de 1920 y 1941 (cuando todavía no nacía), el mundo entero confirmó que tiene un pacto con El Malvado.

Sin embargo, esto podría deberse a sus baños con sangre, pues en 2017 él mismo reveló que Vladímir Putin se da baños con sangre de maral, un ciervo, esto con la finalidad de seguir teniendo pegue y más viralidad.

Sin embargo, todo eso da igual hoy en su cumpleaños, pues lo celebraremos con los mejores memes de Putin para festejar su eternidad.

¿Sabían que Putin desvió el meteorito que casi nos hace kk?

Mona Lisa kinda Putin.

Una historia de amor 100% real no fake.

No pues así hasta el Peje, digo… khé?

Yo soy el malo de los equis men.

Que ya se deje inyectar, señooooor.

Sad Putin.

Estamos agredidoswkys.

Vladímir Putin, ¿cómo podría empezar a describirlo? Una vez domó un oso negro…

“Vladímir Putin, cuando el sonríe sabes que alguien está muriendo horriblemente”.

Y vuela vuelaaaaaaa, no te hace falta equipaje.

Un momento…

Yo no haría eso.

¿Thanos?

Corre, Marge.

Sin duda, Putin es todo un as, así que… ¡Feliz cumpleaños!