Mauricio Clark busca trabajo de asistente o chofer para sobrevivir a la pandemia

Devastado, Mauricio Clark está desesperado por encontrar un trabajo de lo que sea para poder sobrevivir; se ofrece como chofer o asistente.

Mauricio Clark, quien cobró relevancia tras asegurar que se curó de la homosexualidad y evidenció su homofobia en distintas ocasiones se las está viendo negras pues ahora, está desesperado buscando trabajo de chofer o asistente para sobrevivir a la pandemia.

Así es, hace un tiempo el ex periodista denunció que hubo un bloqueo en su contra por parte de varias televisoras tras lo cual, está pidiendo trabajo a través de sus redes sociales, pero no solo eso pues dicen que debe 3 meses de renta y además, solo come latas de atún.

Instagram: soyfrancoclark

En la quiebra, Mauricio Clark pide trabajo desesperado

Mediante una entrevista con la revista de las fuentes cercanas, un amigo de Mauricio Clark aseguró que el ex conductor está padeciendo mucho por la pandemia y que si no regresa a la televisión es porque está harto de lo que vivió en el mundo de los famosos.

Según esta información, Mauricio Clark tuvo que volver a casa de sus papás para vivir, pero están a punto de desalojarlos por falta de pago de su renta. Sin embargo, su esperanza está en encontrar trabajo de lo que sea.

A través de su cuenta de Instagram Mauricio ha pedido trabajo en distintas ocasiones con mensajes en los que asegura que no le da pena empezar de cero.

“No me da pena ni miedo empezar de cero. Ofrezco mis servicios como chofer / asistente personal”.

Instagram: soyfrancoclark

La persona que consultó la revista de las fuentes cercanas también aseguró que Mauricio tuvo problemas con las personas con las que ofertaba sus conferencias y estas, dejaron de apoyarlo por lo que sus ingresos son nulos.

Y espérense porque, como si todo esto no fuera suficiente, esta persona también aseguró que Mauricio ya no anhela la vida porque según él, pronto la ONU establecerá una legislación mundial para penar a los cristianos… ¡Así de locochón!

El ex periodista asegura que está completamente bien

Pese a esta información, recientemente en sus redes sociales el conductor publicó una foto suya junto a la cual, aseguró que se encuentra bien en la pandemia.

“Podría parecer que perdí todo, pero sepan algo, Hermanos queridos, aún sin trabajo y sin un peso en la bolsa y viviendo para servir, es como me gano día a día el todo, por Él, con Él y en Él. Por la Gracia de Padre lo tengo todo, aún habiendo aparentemente perdido todo. #Jesus”.

Twitter @soyfrancoclark

Ojalá y con todo lo que dijo en el pasado, Mauricio Clark encuentre trabajo de chofer y asistente, pero sabiendo que sus comentarios nunca fueron apropiados.

Fuente: Instagram Franco Clark.