Martha Figueroa acusa a Omar Fierro de besar a medio mundo a pesar de Covid-19

Martha Figueroa aseguró que Omar Fierro no sigue las medidas de sana distancia contra el Covid-19

Omar Fierro es uno de los actores consentidos de las telenovelas y ahora que terminó su participación en Te doy la vida, novela que fue todo un éxito, un “negrito en el arroz” tenía que salir a relucir y es que, según Martha Figueroa, el actor no es nada higiénico en plena contingencia sanitaria por el Covid-19.

LEE TAMBIÉN:

César Évora recibió amenazas de muerte por su "traición" a Victoria Ruffo

César Évora habla sobre las amenazas de muerte que ha recibido por traicion a Victoria Ruffo en la actuación.

Así como lo lees, durante una emisión más de Con Permiso junto al Pepillo Origel, Martha Figueroa se puso a hablar de las medidas en los foros de televisión para hacer frente a la pandemia. Sin embargo, echó de cabeza a Omar al revelar que no sigue algunos de los protocolos básicos contra la Covid-19.

Aquí él:

Instagram

Según Martha, cuando Omar acude al foro de Hoy para cocinar para los conductores, no lleva cubrebocas y por si fuera poco, no respeta la sana distancia, y besa los codos del elenco…

“A Omar le vale. O sea, estamos todos en el foro de ‘Hoy’ con tapabocas, cuidados y careta y llega él y no trae. Lo saludas de codo y en lugar de darte el codo, te da un beso en el codo. ¡No! Porque te estoy dando el codo para no darte beso ni que me des. Entonces no me eches aquí en el brazo tus mocos”.

Martha también se quejó de que si todo el mundo se cuida no es posible que otras personas no lo hagan.

“El tema es ¿para qué me cuide 4 meses, si va a llegar éste a echarme las babas? Luego también es el de la cocina, pues cuídate más porque tú eres el que cocina”.

Incluso, Martha recordó que cuando la actriz Eva Cedeño fue invitada a Hoy, Omar no respetó la sana distancia y quiso estar en el jijiji jajajá en vez de cuidarse de un posible contagio.

Hay que decir que hasta ahora en Hoy ha habido grandes medidas para mitigar el virus, pues incluso, los conductores se rotan semana con semana. Ojalá Omar haga consciencia, sea más higiénico y como dice Martha, no esté exponiendo a todos los que sí deciden cuidarse.

Fuente: YouTube.