Marlene Favela presume con orgullo las primeras palabras de su bebé

La pequeña Bella conmovió a los miles de seguidores de la actriz mexicana

Con una evidente emoción, Marlene Favela presumió en redes sociales las primeras palabras de su bebé. La pequeña Bella se robó las miradas de miles de usuarios al protagonizar un tierno video en el que aparece jugando en el suelo, pero también se le escucha balbucear y decir “papá”.

LEE TAMBIÉN:

Fernanda Castillo publica tierno video para revelar el género de su bebé

La actriz Fernanda Castillo y su novio Erik Hayser compartieron un original video en Instagram para dar a conocer el género de su bebé

El video fue compartido en el Instagram que Marlene Favela utiliza para compartir las fotos más tiernas de su pequeña hija. El clip de poco más de cuatro minutos de duración superó las 70 mil reproducciones en cuestión de horas y los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar.

Marlene Favela supo ser paciente y logró captar el momento justo cuando Bella balbuceaba algunas palabras y la emoción aumentó luego que se les escuchara decir “papá” muy claro. Desde luego, el padre de la bebé no tardó en reaccionar al video y se mostró más que contento.

“Qué cosa tan bonita”, expresó George Seely, quien actualmente vive separado de Marlene y de su hija. Sin embargo, la distancia no ha sido motivo para que el exesposo de Favela pueda tener contacto con la niña y en el video quedó demostrado que siempre existirá un cariño especial.

En diversas ocasiones, la actriz mexicana ha aprovechado para regalar momentos tiernos de su bebé, quien ya se ha convertido en una auténtica celebridad en Instagram. En los próximos días, Bella celebrará su primer año y seguramente Favela regalará otra emotiva imagen.

Instagram: marlenefavela

Marlene Favela y George Seely se casaron en diciembre de 2017 y unos meses más tarde anunciaron que se convertirían en padres. Bella nació en octubre de 2019 y para diciembre del mismo año comenzaron a surgir rumores de una separación que se confirmó recientemente.

Fuente: Instagram