¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Marlene Favela finalmente rompe el silencio y confirma su divorcio de George Seely

En un video, Marlene Favela reveló que desde hace un tiempo, decidió separarse de su esposo y le pidió el divorcio.

Bien dicen que el miedo no anda en burro y ahora, tras semanas de especulaciones sobre su matrimonio, Marlene Favela finalmente rompió el silencio para revelar que sí… ¡Se está divorciando de George Seely!

LEE TAMBIÉN:

Esposo de Marlene Favela reaparece presumiendo su vida lejos de ella

Esposo de Marlene Favela, George Seely, reaparece disfrutando sin ella de un viaje por Australia, y aviva rumores de una posible separación.

Fue mediante un video en Facebook que Marlene compartió con todos sus fans que desde hace varias semanas, si no es que meses, está separada del también papá de su hija, y que además, ya le pidió el divorcio.

Aquí la otrora pareja…

Instagram

En el video, que está larguísimo y que aquí te vamos a resumir, Marlene explicó…

“Quiero decirles que sí, estoy separada, sí, pedí el divorcio. Esto se los quiero compartir porque no quiero que se sigan inventando cosas (…) era momento de dar un siguiente paso”.

Posteriormente, aclaró que no se separó porque su esposo le prohibiera retomar su carrera artística y de hecho, se refirió a él como un buen hombre al que amó.

“Quiero que sepan que mi relación no se terminó porque yo quise volver al medio del espectáculo, quiero aclararlo. Yo jamás hubiera puesto en riesgo a mi familia por ningún trabajo. Yo me casé con un buen hombre, me casé con un hombre maravilloso (…). Jamás hablaré mal del padre de mi hija, es un hombre que respeto, que quise muchísimo y me casé con él”.

Instagram

Marlene destacó que espera que su hija Bella conviva tanto con ella como con su padre, los dos gozando los mismos derechos sobre ella. Además, destacó que no pedirá una pensión alimenticia por parte del empresario de origen australiano, pues su situación ahora no lo permite…

“No voy a pedir ninguna pensión alimenticia. Yo me haré cargo de la manutención de Bella, como lo he hecho desde el día que nació, al cien por ciento. Y no porque su papá no quiera y no le importe, sino porque su situación en este momento no se lo permite”.

Marlene reveló que en su relación se terminó lo perfecto y por eso, decidieron ponerle fin al matrimonio. Una historia de amor que comenzó 2016 y que llegó al altar en abril de 2017. Ya para octubre de 2019 la pareja tuvo a su bebita Bella, pero ahora, todo se derrumbó.

Ojalá en adelante, las cosas marchen bien y en calma para Marlene.

Con información de Facebook.