Marlene Favela convierte a su hija en muñeca para su negocio Bellas Doll

Ya se anda aprovechando de la pequeña.

Marlene Favela está en la etapa de superar lo vivido con su expareja y para hacerlo decidió emprender su negocio de muñecas artesanales llamadas Bellas Doll y donde la gran protagonista de todo esto es su pequeña hija, Bella.

Todo esto nació luego de que la actriz habló del proceso de separación que afronta de su expareja, George Seely, donde se mostró clara en no hablar ni bien ni mal del padre de su nena, pues aunque viven en países diferente, llevan una buena relación.

Instagram: marlenefavela

Marlene Favela presume a su hija en muñecas Bellas Doll

A través de redes sociales, la protagonista de Gata Salvaje mostró con orgullo su nuevo proyecto de muñecas artesanales. Gracias a esto le brinda oportunidad de trabajar a mucha gente, además de que esto le servirá como herencia para su pequeña.

Muchos usuarios de internet notaron que las muñecas no tienen nariz ni boca. Marlene Favela explicó la razón y presentó los tres modelos (Candy, Lolly Pop y Sugar) que nacieron como inspiración de su hija, por ello el nombre de Bellas Doll.

Y aunque en los comentarios al lanzamiento de sus muñecas algunos de sus seguidores aseguraron que usa las muñecas para hacer vudú, Marlene no comentó nada al respecto de esto por ser una acusación no solo absurda sino grave.

En cuanto a su ex, la artista se dijo tranquila por el rumbo que va tomando su nueva vida y se mostró enfática respecto a su deseo de mantener el respeto con Goerge.

“Por respeto a mi hija, pero también por respeto a mí y también por respeto al papá de mi hija porque además yo quiero que mi vida esté llena de armonía, que no haya rollos de nada, sino que mi hija crezca en un ambiente de amor de ambos y eso es lo que estoy logrando y estoy muy feliz por eso”, expresó.

Fuente: Instagram

La cosa va tan enserio que Bellas Doll ya hasta tiene cuenta oficial de instagram, donde la gran modelo es la niña de un año, para que no anden de malpensados pensando que Marlene anda haciendo vudú con su familia.