Mariana Rodríguez asegura que su piel se está aclarando por no ir a la playa

Ojalá yo tuviera esos problemas.

Al parecer Mariana Rodríguez Cantu no pretende quedarse atrás en hacer el ridículo, porque luego de que su esposo, el senador de Nuevo León, Samuel García, empezó el año haciendo el oso con sus declaraciones, ahora es la influencer la que le dijo quítate que ahí te voy.

Con ellos queda como anillo al dedo la frase de “Dios los hace y ellos se juntan”, porque cuando apenas nos olvidamos de lo que hace uno, el otro viene a todo pulmón a tomar la estafeta. Resulta que la creadora de los tenis “fosfo, fosfo” lanzó unas stories en su cuenta oficial de Instagram para mostrarle a sus seguidores la forma en que se maquilla. Uno pensaría que nada malo puede salir al tratarse de un simple tutorial, pero ellos siempre encuentran la forma de sorprendernos.

Fuente: marianardzcantu (Instagram)

Justo cuando empezó a ponerse la base, Mariana se quejó, disimuladamente, de que gracias a la pandemia y a la carga de trabajo que tiene actualmente su pareja es que no podido darse una escapada a la playa para broncearse, porque según ella su tono de piel ya está igual que el mismísimo Gasparín.

“La falta de playa ya se nota jajajajajaja ya no me queda el tono de este bloqueador ando gasparín”, expresó la influencer regiomontana.

Fuente: marianardzcantu (Instagram)

Como se trata de una historia que caduca después de 24 horas, en esta ocasión no vimos comentarios reaccionando a lo que manifestó Mariana Rodríguez, pero estamos seguros de que más de uno se imaginó un capítulo más de los whitexicans que nomás andan de ociosos porque no tienen nada qué hacer… Hasta envidia me da porque ojalá yo tuviera los mismos problemas.

Con eso de que les gusta decir sandeces, en Erizos seguiremos más de cerca a esta mujer para ver que otra cosa se le ocurre hacer o decir.

En fin, al menos una cosa está clara, Mariana Rodríguez y Samuel García fueron hecho el uno para el otro, por más que el senador nos presuma sus calificaciones en la escuela.