Mane de la Parra es “Jalapeño” en ‘¿Quién es la Máscara?’ y hay pruebas

Ya te cachamos Mane...

Ya terminaron todas las presentaciones de los personajes del programa más misterioso de la televisión y uno de los favoritos sin duda es “Jalapeño” de ¿Quién es la máscara?, aunque ya hay algunas pruebas y nombres de quién podría estar detrás del personaje. Nada más y nada menos que… Mane de la Parra.

Luego de su gran presentación por el escenario, enamorando a todos y sobre todo a Consuelo Duval, quien incluso dijo que es a quien quiere besar después de que se descubra su identidad… (Ay pillín), Jalapeño logró quedarse en el programa, aunque tenemos pruebas que podrían revelar quién es.

Jalapeño de ¿Quién es la Máscara? podría ser Mane de la Parra

Las pruebas que podríamos tener sobre este personaje, es que tiene una personalidad bastante alegre y divertida, misma que Mane de la Parra también tiene y es por la que muchos son muy fans de él.

En sus pistas revela que podría ser todólogo y Mane es actor, cantante y hasta de repente se avienta sus chistes, pues el personaje menciona tener comedia en su sangre.

Además, entre las opciones que los investigadores tuvieron, Consuelo quien fue la que se enamoró de él, tenía alguna idea de que Mane de la Parra podría estar detrás, por lo que no dudó en apostar que es el cantante.

Pero la prueba definitiva fue su presentación y es que esa voz dulce, sin duda nos hizo recordar que en realidad tiene mucho parecido a la de Mane de la Parra y de hecho todos en redes sociales estuvieron totalmente de acuerdo.

Los internautas ya están completamente seguros que Jalapeño de ¿Quién es la máscara? es Mane de la Parra y hasta sus apuestas hacen ya que tienen bien relacionado al personaje y al actor. ¿Tú quién crees que es?

Recuerda no perderte ¿Quién es la máscara? todos los domingos a través de Las Estrellas.