Mandy Moore revela que está embarazada y muestra el género del bebé

La artista se une a una gran lista de celebridades embarazadas.

Al parecer la pandemia es sinónimo de maternidad porque en los últimos meses hemos visto a distintas celebridades anunciar que esperan un bebé. En esta ocasión le tocó a la actriz y compositora estadounidense, Mandy Moore quien anunció en sus redes sociales que está embarazada.

LEE TAMBIÉN:

Zayn Malik y Gigi Hadid anuncian el nacimiento de su hija con tierna foto

Zayn Malik anunció a través de su cuenta de twitter que junto a Gigi Hadid vieron nacer a su primera hija este miércoles

A través de Instagram, la artista de 36 años informó que muy pronto recibirá a la cigüeña por primera vez en su corta vida. La noticia la dio acompañada de varias imágenes en blanco y negro donde se encuentra junto a su esposo, Taylor Goldsmith. La pareja mostró su ternura al acariciar el vientre de la estrella de Hollywood.

“El bebé Goldsmith llegará a principios de 2021”, escribió la embarazada Mandy Moore en el post, donde además reveló que el nuevo integrante de su familia será niño.

Como es normal en este tipo de publicaciones, las fotos que subió la actriz se hizo viral muy rápido, pues en poco más de dos hora de compartirse ya tiene más de 60 mil likes y miles de comentarios felicitando a la parejita.

Instagram

Cabe mencionar que Mandy Moore y Taylor se casaron en 2018 después de dos años de noviazgo. La ceremonia se hizo en privado en el jardín de la casa de la intérprete y acudieron familiares y amigos cercanos.

Fuente: InStyle