Mánager de Eleazar Gómez, Joe Bonilla renuncia a su trabajo

Y no era para menos...

Luego de todo lo que ha pasado con Eleazar Gómez y su situación legal después de violentar a su novia Stephanie Valenzuela, su mánager decidió renunciar y terminar cualquier trato laboral, así que lo hizo por medio de un comunicado.

A Eleazar le está lloviendo sobre mojado y es que después del juicio que se hizo contra el actor luego de atacar a su novia y ser llevado a la cárcel, muchos prefieren deslindarse de esas conductas que no van en relación a los principios que cada persona tiene y esta vez, fue su mánager quien decidió cortarlo por la paz.

Mánager de Eleazar Gómez, Joe Bonilla, renuncia

Por medio de un comunicado, el representante del actor reveló que concluyeron ese vínculo laboral que tenían con el acusado debido a la situación legal, pero que simplemente esa conducta es inaceptable para él y justamente no refleja los valores que él tiene ni con la agencia Latinvasion Agency.

“Estimados colegas de la industria: Con mucho pesar, les anunciamos que debido a la situación legal por la que está atravesando Eleazar N, hemos concluido ya su representación artística… Lo sucedido es inaceptable y no va en concordancia con mi política de manejo, ni la trayectoria profesional de Latinvasion Agency”, escribió.

Instagram: Joe Bonilla

Asimismo, también reveló que no comparte la idea de hacer bullying o algún tipo de agresión en contra de alguien.

La agencia y el mánager de Eleazar Gómez dijeron que esperan que el actor encuentre la ayuda que necesita para superar esta situación.

Así que ahora, el actor se queda sin su papel en la telenovela en la que estaba participando y sin mánager, pues además se reveló nueva información de la misma Stephanie Valenzuela, quien reveló que Eleazar la atacó debido a que no quiso casarse con él.

Fuente: Instagram