Luis Miguel reaparece en Acapulco junto a su nueva novia

Luis Miguel reaparece en Acapulco en pleno 2020 junto a su nueva novia, una mujer llamada Mercedes y tenemos las fotos.

Luis Miguel, a quien todos conocemos porque le encanta pasar desapercibido, siempre da de qué hablar y esta vez lo hizo al reparecer en Acapulco junto a su nueva novia Mercedes, con quien al parecer, se está dando unas vacaciones de lujo.

Así es, parece ser que uno siempre vuelve a donde fue feliz y por eso, Luis Miguel reapareció en el paradisíaco puerto de Acapulco, en donde tiene una legendaria casa y a donde por fin regresó tras varios años.

Instagram: lmxml_elsol

Luis Miguel reaparece en Acapulco con su nueva conquista

Fue gracias a nuestra amiga chismosa profesional Nelssie Carrillo que, a través de Instagram, nos enteramos de que Luis Miguel anda en Acapulco y muy bien acompañado de su nueva novia, una mujer llamada Mercedes.

A través de su Instagram, Nelssie Carrillo presumió una fotografía de Luis Miguel ya viejo, ya canoso, pero igual de galán que siempre junto a la cual escribió:

“#luismiguel anda en Acapulco con su nueva conquista Mercedes 🙌 lleva al rededor de 5 días allá”.

Instagram: nelssiecarrillo

Junto a la imagen, Nelsie Carrillo también agregó un video de Mercedes, la nueva novia de Luis Miguel mostrando su bikinazo en medio de la que se presume, es la casa de Luis Miguel en Acapulco.

De inmediato, las imágenes de “El Sol” en Acapulco causaron conmoción y de hecho, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, algunos recordando que Luis Miguel en realidad está muerto y fue reemplazado por un doble, otros mencionando que Mercedes se parece a Ninel Conde.

Y qué les cuento, de ser ciertas estas imágenes de Luis Miguel en Acapulco, parece ser que el Sol se la está pasando como nunca y que a sus 50 años, lo de menos es la apariencia o las novias, sino pasársela bien como en los viejos tiempos ¡en Acapulco!

Sin duda, el mirrey de mirreyes (tú no, Roberto Palazuelos) nos está dando una lección de que aunque no nos guste como antes, Acapulco nunca va a pasar de moda y por eso, le gusta ir a esos lares.

¿Cómo ves a Luis Miguel?

a) Más guapo que ninguno.

b) Ya dio el viejazo, lástima.

c) La novia sí se parece a Ninel Conde.

Fuente: Instagram Nelsie Carrillo.