Lucia Méndez revela los resultados de su prueba Covid-19 tras generar preocupación

La actriz encendió las alarmas.

Lucia Méndez nos acaba de quitar un peso de encima al mostrar los resultados que arrojó la prueba Covid-19 que se hizo tras presentar malestares que coinciden con esta enfermedad.

En los últimos días hemos visto partir a varias celebridades a causa del coronavirus y no queremos que la primera actriz se una a ese grupo. Muchos medios aseguraron que ella estaba contagiada y no lo sabía, pero para salir de dudas acudió a un laboratorio para hacerse los estudios.

Resultado de la prueba Covid-19 de Lucía Méndez

La cantante y empresaria de 65 años puede dormir tranquila, al menos por este fin de semana, porque a través de su cuenta oficial de instagram anunció que dio negativo al test que se hizo el pasado jueves 5 de noviembre.

Junto al documento se lee que el resultado de la prueba Covid-19 de Lucía Méndez es “NEGATIVO”. A raíz de esto se informó lo siguiente:

“De cualquier manera, siguiendo el protocolo de los diferentes días e incubación del Virus, nuevamente ‘La Diva de las Telenovelas’, se volverá hacer otra prueba el siguiente lunes, para descartar al 100% la incubación del Covid-19”.

Fuente: luciamendezof (Instagram)

Así es que será hasta la próxima semana cuando la artista mexicana pueda descartar totalmente haberse contagiado de la enfermedad que tiene en emergencia sanitaria a todo el mundo.