Lorenzo Méndez escribe mensaje de la muerte y preocupa que tenga depresión

¿Qué está pasando con Lorenzo Méndez tras su divorcio de Chiquis Rivera?

Luego de estar pasando por un momento difícil en el que Chiquis Rivera le pidió el divorcio, Lorenzo Méndez preocupa a todos sus fans de que pueda tener depresión, ya que escribe mensaje sobre la muerte y sin duda, dejó a muchos pensando qué podría estar pasando por su cabeza.

Y es que la situación con su todavía esposa terminó con puro drama, pues luego de que se diera a conocer su separación, la hija de Jennie Rivera apareció con nuevo galán con el que incluso la captaron besándose, situación que seguro no debió ser fácil para el cantante ya que ese mismo día que la descubrieron, pidió el divorcio.

Lorenzo Méndez escribe mensaje sobre la muerte

Durante todo este proceso desde su separación hasta ahora que se enteró de que Chiquis sí tiene nuevo galán, Lorenzo ha estado escribiendo mucho en su cuenta de Twitter, en la que publica cualquier cosa que no le parece o simplemente cualquier pensamiento, aunque esta vez sí preocupó de más.

Por medio de su cuenta de Twitter, Lorenzo Méndez escribió un mensaje sobre la muerte que dejó a todos helados ya que podría ser incluso un llamado a que alguien vaya con él, que se acerque a él y que lo apoye en estos momentos difíciles.

En el tweet escribió: “¿Cómo te recordará el mundo después de tu muerte?”

Twitter

Por supuesto, este mensaje causó alarmas de depresión y sus fans están preocupados por su salud emocional y mental, ya que creen que por la situación que vive en estos momentos pudiera estar pensando en atentar contra él mismo.

La depresión es algo a lo que definitivamente debemos poner atención pues es causante de muchas muertes y recientemente lo hemos visto con varios famosos.

Así que si Lorenzo Méndez está pasando por esto, alguien sin duda, debería acercarse a él, pues incluso también arremetió contra Mr. Tempo, el galán de su expareja y eso podría estar afectándole aún más. Ojalá Lorenzo pueda atender sus problemas de salud mental.