Lorenzo Méndez cree que volvió a ser “virgen” tras terminar con Chiquis Rivera

Oilo.

Lorenzo Méndez no deja de dar de qué hablar, pues luego de varias escenas de celos, ahora cree que volvió a ser “virgen” tras terminar con Chiquis Rivera.

El amor entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez pudo hasta con la Covid, pero no con las infidelidades, pues luego de que la cantante le perdonara una, las cosas no volvieron a ser iguales y terminaron para simpre… según.

Instagram: @lorenzomendez7

Lorenzo Méndez cree que es “virgen” otra vez

A varias semanas de su separación hemos visto cómo Lorenzo Méndez está molesto por ver que Chiquis Rivera lo superó y encontró de nuevo el amor, sin embargo, ahora cree que es “virgen”.

Y no lo dice porque conceda milagros o porque levite, sino porque en la jerga ese término se usa para decir que nadie ha hecho el “delicioso” ni una sola vez en la vida.

Por lo que Lorenzo Méndez mostró su preocupación por volver a ser “virgen” al dejar ver que lleva mucho tiempo sin echar la caricia.

“A los cuantos meses de no tener relaciones íntimas se vuele uno virgin de nuevo??? Pregunto por uno primo de un amigo…”, escribió Lorenzo Méndez en Twitter.

Twitter: @LorenzoMendezz

Tras esto recibió bastantes respuestas en donde hasta le comentaron que debería revisarse, porque podrían llamarle para la pastorela por “virgen” si no le echa ganas y hasta lo felicitaron, pues le dijeron que es mejor así, por aquello de las ITS.

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera anunciaron su separación definitiva en septiembre de este año, sin embargo, la cantante ha sido vista muy acarameladita con Mr. Tempo, quien ya confesó que sí le gusta y que solo espera su divorcio para poder empezar algo con ella.

Aunque no se han separado legalmente, es más que obvio que Chiquis Rivera ya es feliz con otra persona y que Lorenzo Méndez seguirá “virgen” hasta que el amor toque de nuevo a su puerta.