Phil Barrera contraataca: Lolita Ayala es “poseída” de nuevo durante programa en vivo

La conductora Lolita Ayala fue víctima de nuevo de un gargajo durante un programa en vivo que la hizo hablar como poseída.

La famosa conductora y periodista Lolita Ayala sufrió de nuevo de una “posesión” dentro de una entrevista que le hicieron en vivo en la que “el chamuco” se le salió en algunos momentos.

LEE TAMBIÉN:

"Mi cartera sigue vacía": Talina Fernández desmiente apoyo económico de Lolita Ayala

Talina Fernández desmiente recibir dinero de Lolita Ayala ante la crisis por coronavirus.

Durante el programa Todo para la mujer de Maxime Woodside, Lolita tuvo la oportunidad de presentarse y hablar de los nuevos proyectos que tiene en puerta hasta que derrepente se comenzó a manifestar la “posesión” en la que la voz tan dulce de Lolita se convirtió en la de un monstruo por algunos segundos.

En realidad no se trata de una posesión demoníaca tal cual. Resulta que la periodista al igual que la vez pasada sufre de flemas y a la hora de hablar, el “gallito” la traicionó haciéndola hablar con su voz gutural digna de una banda de Death Metal Noruego.

“Regreso ahorita con unas… mmm, estoy un poco con flemas…  radio, ¡ay, perdón!”

Maxine al darse cuenta de que su íntima amiga se estaba ahogando con sus propias flemas lo tomó con humor y la invitó a tomar agua para que no se ahogara. Después de aclararse la garganta, Lolita mencionó la vez anterior en la que el “demonio de las flemas” la atacó, haciéndola objetivo de burlas y memes asegurando que había sido poseída por entidades del más allá.

Después de esos breves segundos paranormales, la entrevista continuó y pudimos conocer los planes que tiene Lolita para regresar a los medios. La conductora de la rosa inseparable quiso explicar con su voz de monstruo es que no piensa regresar a la televisión ahora, pero sí a la radio con pequeñas cápsulas dentro de un programa del que por ahora, no será titular.

Por ahora no queda nada más que alegrarnos que Lolita Ayala estará de regreso en la radio y que en realidad no fue poseída, fue un gargajo mal procesado.

Fuente: YouTube Radio Fórmula.