Al parecer el 2020 nos volvió locos porque perdidos la cordura. Hace casi cinco meses, Livia Brito puso en entredicho su carrera al agredir a un fotógrafo en Cancún que los grabó a ella y a su novio, y ahora la actriz salió a decir que por culpa del paparazzi su trabajo está acabado. Háganme el favor.
Durante el altercado, la artista y su pareja despojaron al camarógrafo, Ernesto Zepeda, de sus cámara, por lo que decidió actuar legalmente para que le repararan el daño. Desde entonces enfrentan un juicio que no ha tenido final, y al contrario, va para largo.
Livia Brito responsabiliza a fotógrafo de arruinar su carrera
El paparazzi ofreció una entrevista con el periodista, Gerardo Tiscareño, donde reveló que recientemente se juntó con la actriz y su novio para intentar llegar a un acuerdo.
“Me solicitaron sus abogados que si nos reuníamos para ver si podíamos llegar a un acuerdo, lo cual acepté. Nos vimos y me pidieron una disculpa”, comentó.
El buen trato y las disculpas solo duraron un par de minutos porque enseguida Livia Brito acusó al fotógrafo de haber destruido su carrera.
“No habían pasado ni dos minutos cuando ella (Livia) me dice que yo destruí su carrera., y que cada quien se fuese, como en un accidente vial ‘con su golpe y ya’”, comentó.
Con esto, la cubana responsabilizó al camarógrafo por su actual situación laboral, lo cual provocó que no se llegara a ningún acuerdo.
“Fue un reclamo directo de ‘tú destruiste mi carrera’, e inmediatamente mi abogada le dijo Livia te equivocas, él no ha destruido nada, y vaya así es, si le han retirado trabajos o no la han querido contratar… a mí no me interesa destruirle la carrera a nadie”, señaló.
Ante esto, Ernesto Zepeda ahora está más decidido a seguir con la demanda pues solo busca que Livia Brito se responsabilice de lo que hizo.