Litzy rompe el silencio y revela que Ari Borovoy la corrió del 90’s Pop Tour

Con el Escorpión Dorado, Litzy reveló que fue despedida del proyecto sin previo aviso.

La gira del reencuentro de los 30 años de OV7 y la noticia de que toda la alineación original de la banda estaría en concierto incluyendo Ari Borovoy no vino sola pues una vez más, está surgiendo el escándalo. Y es que resulta que la querida cantante Litzy rompió el silencio y reveló que el cantante ¡la corrió del 90’s Pop Tour sin previo aviso!

LEE TAMBIÉN:

Que siempre sí: OV7 confirma gira de los 30 años con Ari Borovoy

OV7 confirma gira de los 30 años con Ari Borovoy, Kalimba, M'balia y toda la alineación de la banda para celebrar su aniversario.

Como seguramente recuerdas, antes de tener la feliz conferencia de prensa del reencuentro, se armó un escándalo cuando Bobo  Producciones, la empresa de Ari, corrió a Mariana Ochoa, Oscar Schwebel, Érika Zaba y Lidia Ávila sin previo aviso del espectáculo, pero ellos no fueron los únicos porque a Litzy también le tocó.

Aquí ella:

Instagram

Resulta que Litzy estuvo de invitada con el Escorpión Dorado en el segmento este de “Escorpión al volante” y ahí, reveló lo mal que la trataron Jack y Ari Borovoy, los hermanos detrás del 90’s Pop Tour.

Como seguramente recuerdas, Litzy tuvo un sinnúmero de exitosas presentaciones no solo en la Ciudad de México, sino en varios puntos del país junto con este tour, por lo cual, la decisión de sacarla le cayó como balde de agua fría.

A pesar de que Litzy ya estaba preparada para ser parte de seis de las nuevas fechas y ya estaba en los posters, el hermano de Ari le llamó para decirle que gracias, pero ya no iba a estar.

“Yo estuve dos años nada más, hasta que me corrieron… No sé (por qué me corrieron), te lo juro que no sé… Los hermanos Borovoy (…). A cinco días de irme a montar todo me llama Jack y me dice: ‘Mi Litzy, pues con la noticia de que ya no vas a estar en esta etapa’, y yo ¿cómo? En las fechas que estoy anunciada no voy a estar. Estaba anunciada como en cinco fechas y me dijo: ‘sí, en estas fechas no vas’, y yo, ah ok, super y entonces ya no regresé”.

Aquí las fuertes revelaciones:

 

¿Cómo lo ven? Bien mala onda…

Pero bueno, sin duda, Litzy aún tiene un largo camino por delante y esperamos que le vaya muy bien aunque no sea en el 90’s Pop Tour aunque no necesite de él para ser famosísima.

Fuerza, Litzy.

Con información de YouTube.