Cuando se habla de operación de busto mucha gente cree que es para aumentarlo, sin embargo, Linet Puente confesó que ella se lo redujo por “pena”.
Linet Puente abrió su corazón para platicar cómo fue que se redujo el busto, pues aseguró que le llegaron a hacer bastantes bromas por tener mucha “chichi” y porque comenzó a tener problemas de espalda.
Linet Puente se redujo el busto
Durante uno de los programas de Ventaneando, la conductora aseguró que hace unos años se redujo el busto porque “eran unas cosas tremendas”, lo cual afectó un poco su espalda por el peso.
“A mí me quitaron chichi. Como yo soy tan chiquita me tenía que quitar un poco de volumen y también por la espalda. Entre la espalda y que te genera un poquito de pena. Hubiera querido que me quitaran un poquito más pero entiendo que se empezó a complicar un poco la cirugía porque era mucho lo que había que quitar. Sin embargo, me gustó cómo quedó”, confesó Linet Puente.
Pero la cosa no quedará ahí, pues Linet Puente comentó que después de la lactancia el busto le volvió a crecer, por lo que no descarta que en un tiempo futuro vuelva a operarse para quitarse un poco más porque ¿qué tanto es tantito?
Aunque mucha gente aún critica que aún hay quienes se someten a cirugías estéticas, Linet se mostró a favor de que se hagan los arreglitos que quieran para tener el cuerpo como mejor les parezca si esto les hará felices.
“Yo sí lo recomiendo cuando hay una parte de tu cuerpo que no te sientes tan a gusto, o que te merma un poco la autoestima, pues ¡venga!”
A pesar de todo lo malo que ha sufrido los últimos meses tras la ruptura con su exesposo, Linet Puente está abierta al amor, pues ella misma aseguró que “tocará escoger un hombre distinto”, aunque eso no le quita el sueño por ahora.
Fuente: Ventaneando