Leticia Calderón planea llevar a sus hijos a la cárcel para ver a Juan Collado

Leticia Calderón está haciendo todo para que sus hijos vean a su papá nuevamente.

Desde que Juan Collado fue a parar a la cárcel por supuestos nexos con el crimen organizado y lavado de dinero, nadie en su familia la ha pasado bien, mucho menos sus hijos. Por lo que Leticia Calderón, su ex pareja, reveló que está a la espera de poder llevarlos a ese lugar para que puedan ver a su papá.

LEE TAMBIÉN:

Leticia Calderón presume navidad llena de amor a diferencia de Yadhira Carrillo

Leticia Calderón pasa feliz navidad a diferencia de Yadhira Carrillo, quien acompañó a su esposo Juan Collado en prisión.

Luego de que Juan Collado fuera detenido y llevado al Reclusorio Norte de la CDMX en julio de 2019, se le cuestionó en repetidas ocasiones a Leticia Calderón por qué sus hijos aún no habían visitado a su padre.

Sin embargo y a más de un año de esto, la actriz reveló que está pensando en llevarlos a la cárcel para que ahora sí puedan tener contacto físico con su papá, con quien mantienen comunicación a través de llamadas.

Instagram

En una entrevista con varios paparazzis, Leticia Calderón habló sobre su ex esposo, con quien mantuvo una relación sentimental de 2002 hasta 2010, confesó que no ha sido fácil intentar llevar a sus hijos a la cárcel, menos porque aún son menores de edad.

“Mis hijos siempre han tenido el deseo de ir a ver a su papá, repito, no podemos ir nada más a formarnos, anotarnos en la lista y entrar, no es tan fácil, yo siempre estoy en espera de que Juan me llame y me diga que los lleve y feliz de la vida”.

Sin embargo, esto no la ha detenido para hacer lo necesario para conseguirlo y, como lo ha dicho en ocasiones anteriores, se está coordinando con Juan Collado para poder acceder al Reclusorio con Luciano y Carlos, sus hijos en común.

Instagram

Respecto a la situación actual de Juan Collado, ex abogado de EPN, mencionó que no sabía nada sobre los nuevos cargos que se le han imputado por supuesta evasión fiscal y también mencionó que desconoce su estado de salud actual.

“No hemos platicado eso, realmente no hablamos (de eso), yo cuando hablo con él trato de que no sean noticias negativas, siempre me pongo a platicar de los niños, que sí hicieron, que si no hicieron… para entretenerlo un poco, tampoco le hablo de la adolescencia de los niños, de lo que estoy pasando y demás para no preocuparlo”.

Hasta el momento Juan Collado sigue en la cárcel y se desconoce cuándo sus hijos con Leticia Calderón podrán visitarlo.

Fuente: E-Consulta