León Larregui reaparece y confirma su postura antivacunas

Usted no aprende, ¿verdad?

León Larregui desató todo un merequetengue al quitarse la máscara y demostrar que es la mismísima Paty “Plandemias” Navidad manifestándose contra la vacuna de la Covid. Tras esto, Twitter le cerró la cuenta, pero ¿qué creen? ¡Regresó y recargado!

Así es, el veto de Twitter no le duró ni un día pues el líder de Zoe regresó a su cuenta de Twitter para confirmar que no fue un hackeo y que su postura contra la vacuna de Covid es esa y por lo menos él, no piensa ponérsela.

León Larregui vuelve a arremeter contra la vacuna de Covid-19

En el tweet que desató toda la polémica, León Larregui aseguró que la vacuna covid forma parte de un plan de control de las farmacéuticas con un mensaje donde escribió:

“No se vacunen, hay tratamientos, tecnología crispr no es segura aún, es un implante en el DNA que te hará dependiente de los upgrades del imperio farmacéutico, la nueva faceta de control, de Roma! Me amenazarán o inventarán cosas de mí… pero es la verdad”.

Así que tras recuperar su cuenta cerrada por hablador, no se aguantó más las ganas y con un mensaje muy velado para que no le vayan a cerrar la cuenta otra vez, dijo que ahora sí que con su cuerpecito no.

“‘Mi cuerpo, mi eleccion’ no se diga mas…”

Twitter @leonbenlarregui

Y si bien dijo ese “no se diga más”, León Larregui se puso a contestar preguntas de sus seguidores a quienes les dijo no tener religión y por el momento, tampoco trabajo, también reveló que le dio covid-19 y que sigue en recuperación tras la enfermedad.

“Fue muy muy duro, pero al final la libramos, seguimos sin gusto u olfato pero bien ya”,

Incluso, con todo eso, le dijo a uno de sus seguidores que él no piensa ser “conejillo de indias” y que si le vuelve a dar el covicho, prefiere recibir solo tratamiento.

“Tienes razón, incitar no está bien, cada quien tiene la libertad de decidir basado en sus convicciones lo que piense mejor para sí mismo o sus familias. (Al menos todavía). Pero en mi opinión personal, si me vuelve a dar, otra vez, prefiero un tratamiento a ser conejillo de indias”.

Ahora sí, por fin, parece que ya le encontramos hermanito o nuevo novio a Paty Navidad y ese es nada más y nada menos que León Larregui.