LeBron James estrena mansión por más de 36 millones de dólares

El basquetbolista sorprendió con su nuevo juguete.

LeBron James es uno de los mejores atletas en activo del mundo y eso le basta para poder comprar lo que quiera, como una mansión en este caso. La estrella estadounidense de LA Lakers es toda una figura dentro y fuera de la duela, pues cuando no juega se dedica a apoyar a las minorías.

LEE TAMBIÉN:

La increíble historia de cómo Kobe Bryant ganó un Oscar

La increíble historia de cómo Kobe Bryant ganó un Oscar en 2018 por su cortometraje animado "Dear Basketball".

El basquetbolista cuenta con una fortuna que no conoce límites. De acuerdo con los últimos reportes de medios norteamericanos, el deportista de 35 años acaba de comprar una lujosa casa en las inmediaciones de Beverly Hills.

LeBron James acudió a su bando para sacar la cantidad de 36.75 millones de dóalres, precio que tiene la mansión que hasta hace poco era propiedad de Lee Phillip Bell, co-creador de la famosa serie The Bold and the Beautiful.

El pequeño gusto del atleta tiene una medida de nueve mil 146 pies cuadrados. Cuenta con 12 habitaciones y una hermosa vista hacia el centro de la ciudad de Los Ángeles. Al interior posee dos suites, un cine, siete chimeneas, una cancha de tenis y una alberca. Ya saben, cosas que encuentras en todas las casas.

Miamidiario

Con esta compra LeBron James adquirió su tercera mansión en Los Ángeles. La primera vino en 2015, se encuentra ubicada en Brentwood y está valuada en 21 millones de dólares. La otra se encuentra en la misma zona y la hizo suya a cambio de 23 MDD.

Fuente: El Imparcial