Laura Zapata pide ayuda por la salud de su abuela Doña Eva Mange

La señora está mermada de su salud.

Laura Zapata hace hasta lo imposible con tal de estar con su abuela Doña Eva Mange, pese a que nos encontramos en una pandemia que ha arrebatado la vida de millones de personas.

Hace unas horas, la famosa actriz utilizó sus redes sociales para informar que ya se encuentra en los festejos previos de su familiar, quien el próximo 18 de enero celebra 103 años de vida. Lo malo es que en un video que subió la artista confesó que su abue pasa por un momento complicado de salud.

“Amigos de la prensa y amigos en general, desde ya les digo que estoy festejando los 103 años de mi adorada abuela, la señora Eva Mange Márquez. Desafortunadamente ha sufrido una merma en su salud y yo me encuentro en este momento atendiendo este asunto para determinar el motivo de la disminución de su salud”, expresó con cierta preocupación en su cuenta oficial de Instagram.

Laura y Thalía en un cumpleaños de Eva Mange | Fuente: diario24horas (twitter)

Al leer esto seguro más de uno pensó que el estado de la abuela se agravó porque seguramente Laura Zapata la contagió de Covid-19, pero no. Para fortuna, Doña Eva Mange se encuentra estable, pero eso no impidió que la actriz pidiera oraciones a sus seguidores para que haya una pronta recuperación.

“Agradezco su interés, no les he podido contestar por esto, no puedo hacer entrevistas en este momento, pero yo los tendré al tanto. Ella afortunadamente está bien, les pido una oración por ella y por mí”, solicitó.

Cabe recordar que Laura estaba tan entusiasmada con la posibilidad de ver a su abuelita que hasta se compró un traje especial contra la Covid para estar cerca de ella sin ningún problema. Lástima que vino este contratiempo, pero ojalá que Doña Eva Mange se recupere pronto.

Y a ver si Thalía ya se digna a mínimo echarle una llamada.