¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Laura Bozzo rompe el silencio y revela que Pati Chapoy le hizo la vida de cuadritos

Laura recordó que cuando estuvo en TV Azteca, Paty Chapoy se la hizo pesada y en una de esas... ¡hasta le quemó el pelo!

Laura Bozzo es la presentadora peruana número 1 de América, de ahí que tuviera un programa llamado Laura en América, pero fue en México en donde encontró a su némesis: una mujer que también ha sido némesis de muchos otros, pero muy querida en el medio y llamada Pati Chapoy.

Así como lo lees, recientemente Laura rompió el silencio y reveló que Pati fue su peor enemiga cuando hace ya varios años, llegó a México para intentar conquistarnos en la señal de la llamada Televisora del Ajusco.

Instagram

Fue platicando con Gustavo Adolfo Infante en el programa El minuto que cambió mi destino que la Señorita Laura recordó cómo fue su éxito en México y cómo Pati quiso opacarla.

Laura contó que en un inicio la pusieron en la señal internacional de la televisora y que su éxito la llevó a ocupar un espacio en horario estelar en el otrora canal 13.

Sin embargo, sus altos puntos de rating causaron la ira de Paty Chapoy quien, según Laura, intentó sabotearla en más de una ocasión.

“Si bien tenía rating impensados, tenía una enemiga, la mujer más poderosa de Azteca, que entonces me tenía en una oficinita que tenía hasta los muebles rotos”.

Así de fuerte…

Instagram

Sin embargo, Laura también aseguró que pese a lo que pasó con la señora Chapoy, no tiene nada en contra de ella, aunque le hubiera gustado mucho hacer mancuerna con ella. Incluso, Bozzo recordó que las rencillas entre conductoras de televisión las conoció en México y no en su natal Perú.

“Lo digo de corazón, que le vaya bien. Pero dije ‘qué tontería, si pudimos haber hecho muy buena mancuerna’. (…) Esa rivalidad de conductoras en canales lo vine a aprender acá”…

Pero… ¿Pati Chapoy le quemó el pelo?

Aunque Laura no aseguró que Paty le hubiera quemado el cabello, recordó que en los camerinos de la Televisora del Ajusco tuvo un incidente que le arruinó su look.

“Hasta me quemaron el pelo. Yo no sé si fue mandado por alguien o no. Y dije ’ah no, acá no me voy a quedar'”.

Entonces, la señorita Laura se fue a Televisa, en donde nos regaló momentos invaluables como este…

Sin duda, Laura fue todo un éxito a pesar de los obstáculos y aunque ahora vive otro momento, cambió la forma en que vimos la televisión.

Con información de YouTube.