Laura Bozzo llora la muerte de Magda Rodríguez y sufre ataque de pánico

La conductora aseguró que apenas habían estado juntas el viernes.

Laura Bozzo rompió en llanto tras enterarse de la muerte de Magda Rodríguez, lo cual no solo la entristeció, pues la peruana sufrió un ataque de pánico que la llevó al médico por la noticia.

Con la voz entrecortada, Laura Bozzo se despidió de la productora y le agradeció por “salvarle la vida”, pues aseguró que fue Magda Rodríguez quien la sacó de la depresión.

Instagram: laurabozzo_of

Laura Bozzo se despide de Magda Rodríguez

A través de Instagram, Laura Bozzo abrió su corazón para mandarle un último mensaje a Magda Rodríguez, a quien le prometió que jamás la olvidará porque le cambió la vida.

“No tengo palabras para expresar el dolor que estoy sintiendo (…) Magda, te quiero, te debo tanto (…) ¿Te acuerdas cuando llegué a tu casa? ¿La depresión en la que estaba? Tú me salvaste la vida. Tú me sacaste de todo el dolor”, relató Laura Bozzo en Instagram.

Sin embargo, las cosas con Laura Bozzo trascendieron lo emocional, pues tuvo que acudir al médico para controlar un ataque de pánico que sufrió por lo ocurrido con Magda Rodríguez, según una entrevista con El Universal.

“Estoy con mi doctor, he venido a ponerme mi inyección para tranquilizarme por el ataque de pánico que me ha dado. No lo puedo creer todavía, solo queda decir que creo que es uno de los mejores seres humanos que jamás he conocido jamás al margen de gran productora”.

Laura Bozzo también escribió un mensaje en donde comentó que vivirá en ella por siempre, sin embargo, la conductora no pudo más y comentó que estaba realmente afectada.

“Estoy bastante mal, no me siento bien. No entiendo nada todavía, estuve con ella el viernes (…) es mi hermana y la llevo siempre en el corazón”, aseguró Laura Bozzo.

Instagram: laurabozzo_of

La muerte de Magda Rodríguez ocurrió este domingo 1 de noviembre alrededor de las 10:30 de la mañana, por lo que la productora fue velada ese mismo día a las 9:30 p.m., según Andrea Escalona su hija.

Con 57 años de edad, la productora se volvió reconocida en el medio por su trabajo en programas como Hoy, Enamorándonos Guerreros 2020, marcando la televisión mexicana con su trabajo.