Larry Ramos, esposo de Ninel Conde hace enojar al juez y le imponen multas

Ya se puso fea la cosa.

Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, ha sido castigado una vez más por incumplir a los citatorios del juez que está llevando su caso por fraude y le han impuesto nuevas multas que tendrá que pagar, aunado al dinero que se sume si pierde el juicio.

La pareja de Ninel Conde está metido en aprietos por ignorar los citatorios judiciales que tiene en el estado de Miami debido al proceso que lleva en su contra la señora Elizabeth Mateo, quien ahora se ha enojado porque el marido de Ninel no se ha querido presentar al juicio, e incluso argumenta que no está tomando con seriedad la acusación.

“Esta es la cuarta ocasión en que acudimos a la corte por este asunto y este es un reclamo de un esquema piramidal, donde el acusado tomó dinero de mi cliente, tres clientes que en total suman una cantidad de 25 millones de dólares y que simplemente desaparecieron. Ya van 3 veces en las que intencionalmente, maliciosamente, ha violado sus órdenes su Señoría. No ha realizado ningún pago de las multas que se han fijado en este caso”.

Larry Ramos tendrá que pagar mucho dinero en multas impuestas por el juez

Esta situación no solo preocupa a la contraria de Larry Ramos si no también al juez, quien asegura que le preocupa que el colombiano no se haya presentado a ninguna de las audiencias en las que se le requiere su presencia. Por esta razón le han puesto un ultimátum.

Ahora tendrá que pagar una multa de mil dólares por entregar de forma tardía los documentos que se le requieren, además de que se exige vaya a presentar su declaración a la brevedad posible. Con esto, Larry ha sumado ya tres mil dólares de multa (cerca de 60 mil pesos) que tendrá que pagarle al estado donde se lleva el juicio.

Aparte de las multas que le impuso el juez, las cosas se están poniendo feas porque al parecer Larry está buscando justificarse sobre un empleado para que no lo vayan a encerrar por fraude aunque sus demandantes aseguran que él es el único que tuvo trato con ellos y nade más movió su dinero.

¿Será bueno avisarle de una vez a Ninel qué días puede llevarle sus cigarros?

Fuente: YouTube Ventaneando