Lambda García, conductor de ‘Hoy’ confirma que dio positivo a Covid-19

El actor de 33 años estuvo ausente del programa al igual que Galilea Montijo

El equipo del programa Hoy no atraviesa por sus mejores momentos luego que se confirmara la muerte de la productora Magda Rodríguez. Por si fuera poco, Galilea Montijo se ausentó de la emisión este lunes 2 de noviembre al igual que Lambda García, quien dio positivo a Covid-19.

A través de sus stories de Instagram, el conductor de 33 años anunció que se hizo la prueba el pasado viernes. En el video Lambda García confirmó el positivo de Covid-19 al igual que su novio Luis Javier Duhart, y añadió que se mantendrán en aislamiento para evitar la propagación.

“Después de todos estos días de vorágine de situaciones complicadas que ha habido este fin de semana, nos hicimos la prueba el viernes. Resulta que somos positivos. Hay que mantenernos con actitud positiva, cambiar el estado de ánimo y hay que elevar nuestros niveles”.

Lambda García dio positivo a Covid-19 apenas días después de que Ariel Miramontes también confirmara el padecimiento. El actor que interpreta a “Albertano” estuvo como invitado en el programa Hoy el mismo viernes, cuando el conductor y su pareja decidieron realizarse la prueba.

Instagram: lambgarcia

Durante la emisión del 2 de noviembre, los conductores del matutino de Las Estrellas revelaron que García y Galilea se ausentaron como medida de prevención. Al igual que Lambda, Montijo también tuvo contacto con “Albertano” y se encuentra a la espera de los resultados.

En su Instagram oficial, la Galilea Montijo compartió un video para mostrar que se sometió a la prueba del hisopado nasal para detectar el virus. Los casos de Covid-19 en Hoy llegan unas semanas después de que Andrea Legarreta diera positivo, por lo que fue necesaria su hospitalización.

Fuente: Instagram