Lady Rosca: Mexicanos atacan a mujer que compró 300 roscas para revenderlas

Nada les parece.

Las redes sociales volvieron al Día de Reyes porque surgió “Lady Rosca“, una mujer mexicana que aprovechó la rebaja que había en una tienda de autoservicio y compró 300 roscas para luego venderlas a un precio más alto.

Sayra de la Cruz, por su nombre de perfil en facebook, es la fémina que se volvió viral en cuestión de minutos. Como ya es costumbre, la noticia dividió a los mexicanos; unos apoyaron el emprendimiento de la chica y otros la tacharon de abusiva solo porque aprovechó la oportunidad que vio en el comercio.

La historia de Sayra es el ejemplo perfecto de que no importa la cosa que hagas, siempre habrá gente envidiosa que solo critica, porque bien dicen que es más fácil poner el pie que ayudar. La mujer acudió a una sucursal de Sam’s Club ubicada en Villahermosa, Tabasco y se topó con el ofertón de que una rosca costaba tan solo 99 pesos, ella aprovechó y se llevó 300 para luego revenderlas en la calle y con esto demostró que México no gobierna el mundo porque no quiere.

A raíz de esto, algunos usuarios en redes sociales atacaron a la joven porque querer acaparar todas las piezas, por ello la nombraron “Lady Rosca”.

Fuente: Twitter

Lo que en un inicio fue un presunto ataque hacia una “lady” más tarde se transformó en apoyo y mensajes de aliento para Sayra, por su excelente forma de trabajar. Incluso hubo quienes cambiaron el apodo a “Lady Chingona”.

“Lady Rosca? Será #LadyChingona! No cualquiera eh! Eso de ser entrona, arriesgar tu dinero y pegarle al gordo es ser emprendedor, chingón, trabajador! No entiendo, de verdad no entiendo la maldita envidia y el ser cangrejos! Aplaudir, echar porras, alegrarte por el triunfo cambien chingao”, escribió una usuaria.

Posteriormente, la propia Sayra tomó su cuenta de facebook para agradecer el apoyo a todas las personas que la apoyaron en este emprendimiento.

“Agradecida con todas las personas que se tomaron un minuto de su tiempo para alentarme, para hacerme sentir tan orgullosa de lo que me heredó mi viejita linda, que es el comercio. Sí, soy comerciante a mucha honra, soy vendedora de todo lo que se pueda vender y siempre estoy pendiente de todo lo que puede venderse”, expresó.

Fuente: Facebook

Al final a toda esa gente envidiosa se le cebó la oportunidad de sacar su odio, pero si de verdad quieren enojarse chequen a la “Lady me vale“, quien saltó a la fama por agredir a una mujer en el Edomex, solo porque le dijo que se pusiera el cubrebocas.

¿Tú qué opinas de Lady Rosca?