Lady Gaga cancela tour por fuertes dolores... otra vez - Erizos
 

Lady Gaga cancela tour por fuertes dolores… otra vez

¡Ay dolor! ¡Ya me volviste a cancelar el tour! A través de su cuenta de Twitter, Lady Gaga anunció que las últimas fechas de su Joanne World Tour (la mayoría...
Lady Gaga canceló Joanne World Tour por dolores, otra vez

¡Ay dolor! ¡Ya me volviste a cancelar el tour!

A través de su cuenta de Twitter, Lady Gaga anunció que las últimas fechas de su Joanne World Tour (la mayoría en países europeos) tendrían que cancelarse debido a su salud.

“Desafortunadamente Lady Gaga está sufriendo de dolor severo que ha afectado su capacidad para presentarse en vivo” empezaba la ominosa misiva. “Consecuentemente, Live Nation y Lady Gaga anuncian la cancelación de las 10 fechas finales de la parte europea de su Joanne World Tour”, añade.

¿Qué ciudades se verán afectadas por la ausencia de Gaga?

Londres, Manchester, Zúrich, Colonia, Estocolmo, Copenhagen, París, Berlín y Río de Janeiro, Brasil.

Esta etapa del tour ya había sido previamente cancelada el pasado septiembre, igual por motivos de salud. Ese verano, Gaga anunció que padecía fibromialgia, una enfermedad crónica que provoca fuertes dolores e hipersensibilidad en el cuerpo.

El una segunda parte del comunicado de Gaga, ella dijo estar “devastada” y que debía mantenerse firme a los ideales de su música (suponemos que se refiere a la parte de quererse bonito y no aceptar el dolor como estilo de vida) y el consejo de su equipo médico. Además, prometió que eventualmente regresaría a cada una de las ciudades canceladas.