Revelan historia de la vez que Lady Di y Freddie Mercury escaparon juntos a un bar gay

Lady Di y Freddie Mercuri vivieron uno de los días más intensos en su vida luego de que escaparon junto a un bar gay por su gran amistad.

El legado que Lady Di dejó no solamente fue posible porque es la única princesa que desafió las reglas y costumbres de la corona, tanto que incluso un día decidió divertirse con Freddie Mercury y escaparon juntos a un bar gay, creando una de las mayores leyendas entre este par de amigos.

LEE TAMBIÉN:

Estas son las impactantes fotografías de Lady Di antes del fatal accidente

Lady Di, la princesa Diana murió en un accidente automovilístico en París junto a su pareja y el chofer

Aunque difícilmente un miembro de la Familia Real se junta con los demás mortales, la princesa Diana mostró en todo momento que si la monarquía tendría un cambio, sería gracias a ella, por lo que se hizo amiga de varias celebridades que en ese momento tenían el mundo a sus pies, tal como Freddie Mercury, vocalista de Queen.

Renegado

Despertando uno de los mayores acontecimientos entre este par alrededor de 1988, cuando el rumor de que la princesa entró a un bar gay disfrazada de hombre con ayuda del cantante, lo cual fue confirmado por la actriz Cleo Rocos en 2013.

Cleo Rocos publicó en 2013 su libro de memorias The Power of Positive Drinking, en el que relató cómo fue la noche de juerga con Lady Di, asegurando que ella, Freddie Mercury y el comediante Kenny Everett, disfrazaron con lentes negros y una campera militar a la princesa para que pudiera entrar al bar gay.

“Cuando entramos, nosotros sabíamos obviamente que era la princesa Diana y que podía ser reconocida en cualquier momento. Pero la gente simplemente la ignoró. Ella parecía haber desaparecido. Y eso le encantó”.

Tónica

Según el relato de la actriz, Lady Di pudo entrar sin problemas al lugar y estar ahí alrededor de 20 minutos, los cuales aprovechó para pedir una cerveza mientras la gente se distraía con la presencia de Mercury y el comediante.

“Avanzamos entre apretones a través de hombres con tangas de cuero hasta llegar a la barra. Diana y Freddie no se podían aguantar la risa, aunque ella fue capaz de pedir un vino blanco y una cerveza”.

Con las memorias escritas de Cleo Rocos, una de las mayores leyendas entre estos amigos que cambiaron al mundo quedó confirmada tras varios años de su muerte, pues Freddie Mercury falleció en 1991 víctima del SIDA, mientras que Lady Di murió 5 años después en un terrible accidente automovilístico.

Fuente: La Nación