Kimberly Flores es criticada por supuesta foto con exceso de botox

Kimberly Flores se vio bastante criticada en redes sociales por una foto en la que supuestamente se excedió de botox en los labios.

Kimberly Flores se volvió una de las mujeres más seguidas en redes sociales, es por eso que cualquier cosa que haga, va a ser vista a detalle. Y ahora la criticaron duramente por una supuesta foto que subió en la que se le pasó el botox. ¿Será?

LEE TAMBIÉN:

Kimberly Flores aclara porqué no convive con la hija de Edwin Luna

Edwin Luna celebró el cumpleaños de su hija Dasha sin su esposa. Para calmar rumores Kimberly Flores aclara porqué no convive con ella

De acuerdo a una foto que su esposo Edwin Luna subió a su cuenta de Instagram con su familia, las críticas se desataron y es que aparece la pareja junto a su hija en una selfie, donde salen haciendo duckface.

¿Qué tiene la foto por la que dicen que se le pasó a Kimberly Flores el bótox?

En la foto se puede ver a Kimberly haciendo un duckface con sus labios a medio pintar de labial rojo, lo cual le da un efecto de mayor volumen a sus labios, además de el maquillaje que aparece luciendo, pues se ve muy cargado.

Instagram

Sin embargo, los seguidores de ambos, comenzaron a tirarle vibra mala y comentar que se le había pasado el botox, pero con palabras bastante crueles y racistas.

“Parece hocico de vaca”, “Un día es negracienta y al otro blanquicienta”, “¿Qué le pasó en la boca?” fueron algunos de los muchos comentarios que le dejaron en la foto y que por supuesto es de sorprenderse, pues está cañón las palabras que mencionan y que usan para herir a una persona.

¿Qué opinas de estos comentarios? Al final si se le pasó el botox, el rostro de Kimberly Flores es suyo y ella sabe cómo manejarlo, aunque parece que en realidad, a veces es criticada fuertemente por muchas cosas, sin razón.

Fuente: Instagram