¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Kim Kardashian acepta que usa photoshop con su hija mayor

Kim Kardashian confirma que usó photoshop con su hija North en tarjeta navideña familiar e Internet se le va encima

La época navideña está con todo y eso solo significa una cosa: Kim Kardashian presentó su tradicional postal decembrina hace unos días junto a su esposo Kanye West y sus cuatro hijos. Sin embargo, todos se dieron de una cuenta cosa llamada photoshop, metido descaradamente en la imagen.

En la tierna imagen aparecen la Kim, el Kanye y los pequeños Psalm, Saint, Chicago y North, aunque esta última no aparece igual al resto, sino como metida a la fuerza con la magia de la edición de imágenes. North es la más grandota de las cuatro.

Junto a la imagen, Kim escribió:

“The West Family Christmas Card 2019”.

Instagram

Evidentemente, todo internet se dio cuenta de que North estaba metida con la magia del photoshopazo, por lo que todo el mundo empezó a decírselo y a criticarla y demás, pero ahora, finalmente Kim rompió el silencio y reconoció que sí, la metió con una “mentirilla”.

Ante las cámaras de Ellen Show, Kim reveló que lo hizo porque en realidad, no puede controlar a sus cuatro chilpayates y en vez de batallar con ellos, quiso resolver la situación de esa forma:

“No hay nada más estresante que intentar reunir a cuatro niños en una misma habitación y que sonrían al mismo tiempo”.

Y es que el día que la Kim eligió para hacer la tarjeta navideña, a la North no le gustó el peinado que le hicieron y se la pasó chillando todo el tiempo porque no quería salir en la foto de sus codiciados papás.

Para arreglarlo, Kim le dijo que órale no había pedo, que no saliera en la foto, pero resulta que al día siguiente la chamaca cambió de opinión y le dijo que sí quería salir.

“Tuve que decirle que ok, que no saliera, y me dijo que no había pex. Al día siguiente, se despertó y me dijo: ‘mamí, sí quiero hacer una tarjeta’. Lo bueno fue que el fotógrafo seguía en la ciudad así que le dijo que lo hiciéramos, pero solo ella. Tómala, pero hazle photoshop para meterla porque no traigo maquillaje ahora y ahí está: es una tarjeta muy linda”.

Al final, Kim dijo que prefería esta fácil solución que estar batallando con los chamacos, algo a lo que Ellen le respondió con un divertido “por eso no tengo hijos”.

¿Qué mala mamá, no? Nah, es chida y es rica.

Con información de YouTube.