Karla Sofía arremete contra Paty Navidad y la reta a ver quién es más mujer

Luego del tweet de Paty Navidad contra los transexuales, Karla Sofía la reta a ver ante un juez quién es más mujer.

Paty Navidad no sale de una cuando entra a otra y con todo y sombrero, pues esta vez ya se ganó a varios enemigos como Karla Sofía Gascón, quien arremetió contra ella después del tweet que escribió sobre los transexuales, por eso, la retó a ver quién es más mujer y ante un juez.

LEE TAMBIÉN:

Paty Navidad niega violencia a mujeres y hace comentarios transfóbicos

Paty Navidad volvió a usar Twitter para asegurar que las mujeres vícitimas de violencia lo son, declararse pro aborto y transfóbica.

Definitivamente, ya tenemos muy claro que Paty no se calla lo que piensa y que todo lo divulga, si no son teorías conspiratorias de la Covid, es contra la comunidad LGBT y así lo hizo pues debemos recordar que hace unos días se lanzó contra ellos.

En Twitter expresó su opinión directamente sobre los transexuales, asegurando que aunque se sometan a un cambio de sus genitales, siempre tendrán el sexo con el que nacieron.

Así que esto de inmediato hizo saltar a muchos, por lo que fue Karla Sofía quien arremetió contra ella retándola a ir ante un juez para ver entre ellas quién es más mujer, escribiendo esto en su cuenta de Facebook, ya que ella se sometió a un cambio de género y tuvo una transformación.

Facebook

De acuerdo a lo que Karla Sofía escribió, dijo que muchos medios la habían estado entrevistando para dar sus declaraciones, sin embargo, hay quienes eliminan o borran algunos comentarios y eso es algo que le da lástima, por lo que ella misma lo hizo sin ediciones.

Reveló que Paty Navidad se hace llamar Paty porque no sabe si es señor o señora ya que se guía por lo que la actriz dice ser o expresa ser, así que por eso, la retó a ir ante el juez para ver quién es más mujer.

“Tan solo me guío por lo que ella dice ser o expresa y la reto a que, delante de un juez, se atreva a decir que ella es más o menos mujer que yo y aporte las pruebas necesarias…”

Además, Karla también reveló que sus palabras completamente incitan al odio pero también habló sobre los comentarios que ha hecho sobre el Coronavirus, pues dice que solo está aportando desinformación ante un tema que es complicado para todo el mundo.

Facebook

Así que Karla Sofía reveló al final que sus comentarios no tienen validez para ella, llamándola “inculta”, “desinformada” y “sin capacidad”, sin embargo, debemos saber que a Paty Navidad, parece no importarle lo que piensen de ella, pues cree que es libre de dar sus opiniones.

¿Apoyas a Paty Navidad?

No solo fue Karla Sofía quien arremetió contra ella porque ahora se metió con la comunidad.

Fuente: Tv Notas