¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Revelan verdadera causa de muerte de Karla Álvarez a seis años de su partida

Siempre la recordaremos 😔🙏

Allá por 2013 el mundo del espectáculo en México recibió un duro golpe cuando se reportó la muerte de la actriz Karla Álvarez cuando tenía solo 41 años.

LEE TAMBIÉN:

Revelan la causa de muerte de la actriz Edith González

Una terrible tragedia

En un inicio, se dijo que la muerte de Karla, el 15 de noviembre de 2013, se produjo por un paro cardiorrespiratorio causado a su vez por desórdenes alimenticios. Sin embargo, a seis años del deceso, nuevos detalles cambian la historia tal y como la conocíamos.

Aquí ella:

Univisión

De acuerdo con información de Univisión, Karla en realidad murió víctima de una insuficiencia respiratoria aguda asociada con una neumonía viral, según consta en documentos de la Procuraduría General de Justicia del entonces Distrito Federal.

Esta nueva información también señala que el cuerpo de Karla fue cremado sin que se realizara la autopsia correspondiente, aunque hay más.

Toda esta información se confirmó gracias al acta de defunción de Karla fechada el 16 de noviembre de 2013 y certificada por el médico José Luis Haro Rodríguez. El documento está incluido en el expediente por su herencia.

Caras

Como seguramente recuerdas, Karla inició su carrera hacia 1992 cuando apareció en la telenovela María Mercedes junto a la querida Thalía.

Además, también tuvo papeles de villana en telenovelas como Mi querida IsabelAgujetas de color de RosaLa intrusaVivan los niños y Prisionera de amor. Su última aparición fue en Qué bonito amor de Salvador Mejía.

Además de las telenovelas, Karla destacó en obras de teatro como Engáñame si puedes, La  Cenicienta La casa de los líos y en el cine protagonizó la cinta La santa muerte.

Pero, sin duda, la popularidad de Karla llegó a límites insospechados cuando apareció en Big Brother VIP en el 2013, donde además inició una relación amorosa con el Burro Van Rankin, quien actualmente la recuerda con mucho cariño.

Y no solo el Burro Van Rankin la recuerda con mucho amor. También, Alexis Ayala aunque con él Karla solo estuvo casada ocho meses.

Pero bueno, haya sido como haya sido, sin lugar a dudas, la muerte de Karla Álvarez de forma tan prematura dejó un hueco en el medio mexicano que lleva años sin superarse.

QEPD, Karla Álvarez.

Con información de Univisión.