Los berrinches de Kanye West no tienen límites, pues luego de jurar que no hará música nueva, criticar a sus disqueras y declararles la guerra, el rapero ahora subió un video en donde orina su premio Grammy.
Para variar Kanye West no deja de creer que está tocado por Dios y aseguró que es el nuevo “Moisés”, por lo que dio a conocer que no lanzará nueva música hasta que termine sus contratos con SONY y Universal Music, porque cree que “la industria de la música y la NBA son los nuevos barcos de esclavos de la época moderna”.
Kanye West orina su Grammy porque… ¿por qué?
Antes de publicar su video en donde orina un Grammy, Kanye West comenzó a criticar a la industria de la música y luego de expresar su deseo por conseguir los derechos de la suya, y ser ignorado por sus sellos discográficos, comenzó a publicar algunos de sus contratos en Twitter, esto porque cree que todos los contratos del mundo deben ser públicos.
“El 90% de los contratos discográficos del planeta todavía están sujetos a regalías Un contrato discográfico estándar es una trampa que NUNCA recuperará, y existen todos estos costos ocultos, como las “tarifas de distribución” que muchas discográficas ponen en sus contratos para ganar aún más dinero. de nuestro trabajo sin siquiera intentarlo”.
Pero no solo eso, porque el rapero tuvo la audacia de pedirle ayuda a la mismísima Taylor Swift con un retweet para poder hacer público lo que sea que quiera decir, olvidando que él lleva más de una década intentando arruinar la carrera de la cantante ¿cómo lo ven?
Pero la “protesta”(?) de Kanye West no terminó despotricando contra sus sellos, sino que también hizo un video en donde orina uno de sus 21 premios Grammy, y aseguró que no nadie lo va a parar.
Kanye West aseguró con este video en donde orina el Grammy que está comprometido en criticar la industria de la música y, quien sabe, en una de esas hasta le pide perdón a Taylor por las agresiones que le ha hecho, aunque eso no lo sabemos.
Fuente: Twitter