Julián Gil confirma que perdió la patria potestad de su hijo Matías

El actor ya no tiene los derechos de su pequeño por andar de novio en Turquía.

Julián Gil regresó a México luego de una vacaciones en Turquía junto a su novia, pero lamentablemente se encontró con la noticia que le había sido arrebatada la patria potestad de su hijo, Matías.

El argentino acudió a las instancias de los Juzgados Familiares de Proceso Oral del país para recoger la sentencia final de su disputa legal con Marjorie de Sousa, por la manutención y derechos del pequeño. El galán afirmó que la tarde del 21 de octubre perdió legalmente a su cría.

A través de sus historia de instagram, el artista compartió varios videos en donde declaró que el fallo en favor de su expareja salieron desde el pasado 21 de septiembre. A raíz de esto, enfatizó en que desde entonces se supo que la sentencia era firme y real, algo que en su momento negó la modelo venezolana en una entrevista para el programa, Despierta América.

“Se acuerdan de que se dijo que la sentencia había salido el 21 de septiembre, lo dije, lo reconfirmé. No la podía tener en la mano, acabo de salir del tribunal. La sentencia la tengo en mi mano, como lo dije, es una sentencia real, es firme, no como dijeron que no era firme”, relevó.

Ante esto, Julián Gil aseguró que la patria potestad de su hijo no la perdió, se la robaron. Además, añadió en que le entregaron un documento con 240 páginas que leerá después con calma.

“Sí, es firme y perdí la patria potestad”, dijo, para luego rectificar: “No la perdí, me la arrebataron, me la robaron o como le quieran decir ¿No les parece raro que de esto no hablan? Después de casi 4 año acusándome de todo, pero ¿de esto no hablan? Les da vergüenza que la gente sepa que le quitaron a mi hijo su derecho de tener un papá”, señaló con molestia el actor.

Hace unos meses, el propio Julián Gil aseguró que en caso de que perdiera los derechos de su pequeño, no iba a pelear más su custodia porque no estaba dispuesto a invertir el patrimonio de sus otros hijos en los tribunales.

Ahora el artista deberá buscar consuelo en los brazos de Val Marín.

Fuente: Las Estrellas