Pepillo Origel le responde a Erika Buenfil sobre las críticas a su hijo

Después de el comentario tan inapropiado sobre el hijo de Erika Buenfil, Pepillo Origel responde a la amenaza de la actriz.

Después del merequetengue que se armó entre semana luego de que durante Hoy, Pepillo se burlara de Érika Buenfil , sus Tik Toks y saliera a colación el tema de su hijo, el periodista decidió contestarle a la actriz por el malentendido que involucra a Nicolás Buenfil.

LEE TAMBIÉN:

"Que cuide el hocico": Erika Buenfil arremete contra Pepillo Origel por meterse con su hijo

Luego de una serie de comentarios hirientes, Erika Buenfil estalló contra Pepillo Origel y Martha Figueroa por meterse con su hijo Nicolás.

A través de un video en Instagram, Juan José Origel decidió pronunciarse al respecto de la crítica que hicieron en la semana al hijo de Érika Buenfil durante la sección que él conduce del programa de variedades junto a Martha Figueroa.

Recordemos que el conductor hizo burla de que ya está cansado de ver a Érika en TikTok y que considera que ya no está en edad para ser proclamada “La Reina Del TikTok” por subir videos haciendo payasada y media. La cuestión es que una cosa llevó a la otra y terminaron hablando de Nicolás Buenfil al que también le tocó burla cuando Martha le llamó “El Pequeño Zedillo”, haciendo referencia a la paternidad no reconocida del hijo del expresidente.

Como sabemos a Erika no le gustó nada y arremetió contra Pepillo pidiendo que se “callara el hocico” y no hablara su hijo.

Ahora a Pepillo no le ha gustado que los más de 5 millones de fans de Erika reaccionaran y comenzaran a amenazar de muerte a sus perritos e incluso a él mismo por ese comentario que ni siquiera vino de su parte. Retó públicamente a Buenfil a demostrar que fue él quién hizo el comentario y que exhortara a sus fans a que lo dejen en paz.

El periodista también dió a conocer que Érika lo bloqueó y que terminaron su amistad de muchos años por el comentario, siendo que ella siempre ha ventilado a los cuatro vientos su historia y el origen de su hijo, cuyo “secreto” es tan conocido como ella misma.

Lamentablemente el conductor no entendió que a Erika le molestó el hecho de que le pusieran (aunque fuera de broma) el apellido Zedillo a su hijo cuando la familia del expresidente no ha hecho nada ni por conocerlo.

Ojalá se alivie pronto esa tensión entre Pepillo y Erika por que si no, se va a armar la guerra.

Fuente: Instagram Juan José Origel