Joy Huerta presume por primera vez foto con su esposa

Joy Huerta, a quien todos conocemos del grupo Jesse y Joy, se ha convertido en una de nuestras celebridades favoritas desde que decidió gritar al mundo que el amor de...

Joy Huerta, a quien todos conocemos del grupo Jesse y Joy, se ha convertido en una de nuestras celebridades favoritas desde que decidió gritar al mundo que el amor de su vida era una mujer, además de anunciar en redes que estaban esperando una bebita.

LEE TAMBIÉN:

El conmovedor video de Joy Huerta cantándole a su bebé

Joy Huerta y su bebé: El video de Instagram de la canción que le interpretó.

Seguramente recuerdan que el tema causó bastante polémica pues todos creían (por alguna extraña razón) que su compañero de banda era su novio. Afortunadamente a pesar de la polémica, Joy ha logrado lidiar con ella y se mantiene activa, luchando por los derechos de la comunidad LGBT+ cada que tiene la oportunidad, lo que nosotros en Erizos aplaudimos.

Además comparte en Instagram su paso por la maternidad y nos causa demasiada ternura al cantarle a su bebita:

Obviamente, desde dicho anuncio sobre su sexualidad, sus fans no han parado de preguntar sobre su esposa, por lo que la cantante pidió a los medios respetar su relación y, poco a poco, nos ha revelado pistas sobre Diana Atri, a quién decidió mantener lejos de los reflectores.

O bueno, eso creíamos hasta que publicó en Instagram una foto de ellas juntas, listas para disfrutar de una cita romántica.

Sus outfits elegantes en blanco y negro nos encantan, pero desafortunadamente Diana aparece de espaldas.

Aunque eso sí, esta es la primera vez que Atri aparece ante el público y esperamos pronto conocerla a fondo, además de ver cómo la pareja comparte su felicidad con el mundo.

¿Pero quién es la chica que le robó el corazón a la cantante? Se trata de una productora y artista plástica que colabora en la marca de moda y accesorios de Joy, llamada After Again.

Recordarán que fue finalmente en Octubre, cuando Joy decidió hablar abiertamente de su esposa y revelar su nombre.

Esperamos que, con el tiempo, nos presuman más de su amor en redes sociales.