Joy Huerta, su esposa y su hija, protagonizan una hermosa portada de revista

Joy Huerta y su esposa Diana Atri, junto a su bebé Noah, son portada de la revista Quién.

Hace un tiempo, Joy Huerta de Jesse & Joy nos sorprendió a todos al revelar que era lesbiana y que Jesse no era su novio sino su hermano (?), y que además, llevaba años casada con Diana Atri. Poco después, le dio la bienvenida a su bebita Noah, convirtiéndose en una de las familias homoparentales consentidas del espectáculo.

LEE TAMBIÉN:

No más secretos: Joy Huerta presume por primera vez una foto con el rostro su esposa

Joy Huerta compartió una foto junto a Diana Atri, su esposa, en Instagram mostrando por primera vez su rostro

Así que, a pesar de que a Diana Atri, no le encanta el ojo público, esta vez decidió hacerlo como nunca para protagonizar una portada de revista muy especial junto a su bebita, Noah. Las tres juntas, demostrando que las familias homoparentales son reales y son iguales a cualquier otra.

Aquí ellas:

Instagram

Joy compartió en su Instagram la portada de Quién, misma en la que aparece junto a su esposa y su bebita, quien no mira a la cámara, pero que ya tiene un año de edad.

Junto a la imagen, la querida cantante escribió:

“Es fácil soñar e imaginar un mundo inclusivo donde abunda el respeto, la tolerancia, la empatía y la compasión. Tan fácil como es construirlo. Si, así de fácil cómo soñarlo. Porque esa construcción está en manos de todas y cada una de las personas que habitamos este planeta, y para alcanzarlo no se requieren esfuerzos inhumanos ni inalcanzables, tan sólo respeto. Para nosotras esta portada representa tantísimo; porque no nos vemos a nosotras mismas, vemos a las miles de familias que sufrieron y sufren discriminación. Vemos a las personas que perdieron su vida por ser personas con diversidad sexual. Vemos a todxs aquellxs que pavimentaron el camino a lo largo de la historia para la comunidad LGBTI+. Y vemos también cómo la diversidad encuentra su camino a la normalización. Gracias revista @quiencom por permitirnos ser parte de su historia, ser parte de la historia de nuestro país y a ustedes convertirse en parte de la nuestra. (@dianaatrim #NoahAtriHuerta )”.

Instagram

Y bueno, obviamente tras la publicación de la portada, internet no se pudo contener para festejarla como se debe, a pesar de los comentarios lesfóbicos que por cierto, la gente supo responder muy bien.

Twitter

Amando el pelo de Diana…

Twitter

Aunque encontrando grandes decepciones:

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter

Como sea, esta portada demuestra que hay fe en este mundo y que esperamos que pronto, haya más con otras parejas.

Con informaciónd de Instagram.