Jóvenes detenidos en Tlaxcala se ponen a rapear y la policía los perdona

Puro verso pesado carnal.

Muchos se quejan de Tlaxcala porque parece pueblo quito, pero por primera vez en mucho tiempo dio de qué hablar, porque en esta linda provincia unos jóvenes que resultaron detenidos quedaron el libertad tras rapear frente a unos policías y por supuesto se volvieron virales.

Así es, en México no importa que no te sepas las leyes de la Constitución, con que tengas verso y te avientes una buenas rimas es más que suficiente para que los oficiales no te detengan.

Fuente: Twitter

Jóvenes de Tlaxcala se ponen a rapear frente a policías

Cuatro personas de origen traxcalteca caminaban por la calle cuando de repente unos oficiales los detuvieron. Nunca se supo la razón por la que las autoridades los pararon, pero intuimos que los chavos fueron juzgados por su apariencia o los gendarmes querían su mordidota, porque bendito México. A lo mejor pensaron que estaban ante los malandros más peligrosos de la zona. Pero no, solo se trata de unos jóvenes que con el rap intentaban crear arte.

Fuente: twitter

El caso es que mientras uno de los policías se puso a checar las credenciales, uno de los chicos empezó a rimar y ahí comenzó el espectáculo.

“No pienso tirar la toalla. La estatal aquí me para, me va a aplicar la revisión de rutina. Estábamos allí en la esquina grabando el video pa’l YouTube, ya te lo sabes, homie. Traigo la bocina al full, dando el tour por Tlaxcalita, claro así lo hago”, expresó uno de los raperos.

De pronto los otros jóvenes de Tlaxcala comenzaron a hacerle segunda a su amigo y comenzaron a rapear tan bien que todos los policías quedaron asombrados.

“Aquí sigo rapeando. El estatal trae la credencial de mis compas, claro, en sus manos. Esta es de Snapa, esta es del Smor; el Smor yo lo vi, fluyendo sobre el beat, la tarde se nos pinta gris, pero yo voy siempre voy a caminar en la calle feliz. El compita me da un like, porque sabe que me la rifo para improvisar, ya llegaron y se van, les doy gracias porque no me llevan en la caja”, cantó uno de ellos.

Al final todo quedó en una simple revisión de rutina porque claramente los oficiales se marcharon con una sonrisa en el rostro.