José Ron niega tener una relación sentimental con Geraldine Bazán

Su encuentro en la Riviera Maya fue una simple coincidencia

José Ron ha estado en la mira de todos en los últimos días luego fuera captado junto a Geraldine Bazán disfrutando de las playas de la Riviera Maya. De inmediato surgieron rumores de una supuesta relación sentimental, pero el actor salió a dar la cara para negar esa información.

En charla para el programa Hoy, el actor tapatío aprovechó las cámaras para desmentir cualquier rumor sobre su relación con la ex de Gabriel Soto. José Ron explicó que su encuentro con Geraldine Bazán fue una simple coincidencia, pero decidieron visitar juntos la zona arqueológica.

Instagram: joseron3

“No, no, no… eso no sé ni por qué, ya sabes cómo son las revistas que inventan tantas cosas. Estoy feliz, así soltero. Totalmente, así como lo dijiste, feliz y agradecido”, aclaró José Ron en charla para Hoy.

Después de cinco meses de noviazgo con Jessica Díaz, el actor de 39 años anunció su separación mediante una transmisión de Instagram. Después de varias semanas, muchos creían que José Ron había encontrado nuevamente el amor, pero admite que disfruta su soltería.

El protagonista de Te doy la vida ha sido duramente criticado por haber asistido a la boda de su amigo Armando Torrea. Ambos actores han sido atacados por la celebración que tuvo alrededor de 100 invitados y Ron aseguró que se respetaron todas las medidas sanitarias.

“He estado viendo todo lo que ha saldo, no sé por qué se ha inventado tanto porque es falso. Yo estuve en esa boda y se cumplió con todos los protocolos. Era un espacio al aire libre, por la magnitud del lugar teníamos unos tres metros de distancia y los invitados teníamos todo personalizado”.