No solo Sarita, José Joel también se tomó selfies en pleno velorio de José José

¿Pero Sarita es la mala?

Los hijos de José José no se cansan de manchar el legado del cantante y sorpresivamente no es Sarita quien está dando de qué hablar. Esta vez es José Joel el que está causando polémica, gracias a un par de selfies que se tomó en pleno velorio de su padre.

 

Sí, durante la ceremonia que se realizó en Miami el pasado 7 de octubre en un auditorio del condado de Miami Dade, se pidió a los asistentes no tomar fotos, ni videos durante el homenaje, para respetar los restos y legado del fallecido cantante.

Desafortunadamente la medida le importó poco a la familia y asistentes, pues comenzaron a circular en redes imágenes y videos de Sarita Sosa, mejor conocida como la nueva villana de México, posando para las selfies, hecho que fue bastante criticado.

Pero justo como lo mencionaba el Erizos en su video columna “¿Sarita no es la mala del cuento?“, resulta que José Joel también anduvo repartiendo selfies a diestra y siniestra, por lo que la periodista Martha Vigil decidió exhibirlo en Instagram.

En una foto que publicó en su cuenta, se ve a José Joel posando sonriente para la foto, mientras que en la parte de atrás se encuentra el féretro carísimo, chapado en oro, de su padre.

“Con tantos ataques a Sarita publicó esta foto, asistí como mexicana a despedir a José José, y sí, nos pidieron no sacar celulares, pero al término del homenaje, al primero que le pidieron selfie fue a José Joel, me salió lo periodista y capte el momento, no me interesó publicarla. Hasta hoy”.

Así que ahí lo tienen Erizos, no sólo Sarita posó para las fotos, también su querido hermano mayor se dejó querer por el público y hasta sonrió en un momento en que se supone debía mostrarse en duelo y conmovido.

¿Qué opinan Erizos? ¿Los hijos de José José están sacando provecho de la situación y sus lágrimas son falsas o sí les creen que sufrieron tanto como México la pérdida del cantante?