José Joel se enfurece y asegura que el ataúd de su padre, José José, no era de oro

José Joel asegura que ataúd de José José no era de oro como se dijo, y afirma que era un ataúd común y corriente.

La muerte de José José en septiembre de 2019 nos marcó a todos y en especial a sus hijos, quienes se enfrascaron en una lucha por los restos de su famoso papá, mismos que fueron puestos en un ataúd de oro. Sin embargo, según José Joel, el dichoso féretro no era tal y solo tenía una cubierta dorada de laca.

LEE TAMBIÉN:

José José y Michael Jackson usaron mismo tipo de ataúd chapado en oro

Y eso que Sarita dijo que no tenía dinero para el funeral

Así como lo lees, aunque ya pasó un montón de tiempo de la muerte del Príncipe de la Canción, fiel a la polémica que le encanta protagonizar, ahora José Joel salió a decir que el hermoso ataúd en que pusieron a su papá no era como se dijo.

Aquí ellos dos juntos:

Instagram

En su momento, se dijo que el ataúd de don José José era conocido como The Promethean, fabricado en bronce y recubierto con oro de 24 kilates, un ataúd usado por celebridades como Aretha Franklin, James Brown o Michael Jackson.

Incluso, la noticia emocionó a los fans del cantante quienes señalaron que era digno de alguien como él descansar en un ataúd de estas dimensiones.

Foro TV

Sin embargo, ahora José Joel salió a decir que no era “The Promethean” y que era sólo un ataúd cubierto en laca que dio la impresión de ser oro.

“Se llegó a decir que el féretro de mi papá donde estaban sus cenizas era de más de 250 mil dólares. Te puedo decir que no. En su momento en Miami, estas mismas gentes nos dijeron: ‘Y quédense con el féretro, ni nos interesa, quédense con todo’, de haber costado eso ¿tú crees que nos lo hubieran dado?”.

Incluso, José Joel dijo que de haber sido de oro el ataúd hubieran tenido problemas para traerlo a México y que el único valor que realmente guardaba el féretro, era “sentimental”.

“Ya luego averiguamos que el féretro es con un terminado en laca así dorado cobre bonito, para que luzca, para que brille, pero es un féretro común y corriente”.

Además, José Joel dijo que quiere pensar que los restos que están en el panteón francés son realmente los de su padre y no otra cosa.

Las declaraciones de José Joel surgen tras rumores de que ha habido intentos de robo del ataúd del príncipe en el Panteón Francés… Sin embargo, el hijo mayor del cantante confía en que sus restos seguirán ahí descansando en paz…

¿Crees que sí era oro?

Con información de Publimetro.