¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

José Eduardo Derbez rompe el silencio y aclara si es bisexual

Para que no les vengan con cuentos...

José Eduardo Derbez, el hijo que Eugenio Derbez tuvo con Victoria Ruffo, está en el ojo del huracán todo después de que la supuesta ex novia de su ex novia (sí, bien raro) asegurara que el muchacho es bisexual con todo y que nunca lo ha visto con un hombre.

Sin embargo, para poner fin a los rumores, José Eduardo decidió romper el silencio y aclarar su supuesta bisexualidad y si esta está oculta o algo por el estilo.

Aquí él:

Instagram

En un inicio, José Eduardo compartió una foto en su cuenta de Instagram en donde se le puede ver recostado y sin camisa. Junto a la imagen escribió:

“Muerto por dentro, pero de pie, como un árbol 🤫🤫🤫🤫”.

Instagram

Sin embargo, como eso no nos aclara nada, el actor tuvo que contactar a un programa de espectáculos en donde destapó la verdad sobre su orientación sexual.

En el programa De primera mano, aclaró que no es bi ni gay y que ni siquiera conoce a la mujer que así lo afirmó, una chava llamada Lucía Camargo, supuesta exnovia de la exnovia de José Eduardo, Bárbara Escalante.

Así lo dijo:

“Esta señorita dice que soy bisexual, hazme la buena, tendría más mercado todavía. Yo no tengo ni idea de quién sea, nunca he cruzado palabra con ella, dijeras es una amiga que hace mucho no veo o terminé en pleito con ella, pero no, no tengo idea de quién sea, no vive ni siquiera en la Ciudad de México”.

Además, dijo estar molesto con la forma en que la publicación que difundió la noticia, tomó las declaraciones de Camargo.

“No sé cuáles sean sus intenciones, sobre todo si no me conoce de tirarme de esa manera por lo tanto a mí me molesta que una revista tome declaraciones de esta forma”.

Sobre su ex novia, Bárbara, José Eduardo aclaró que en cuanto vio la noticia rondando por ahí la contactó y le preguntó si ubicaba a Camargo, a lo que ella le respondió que no, o al menos, no de forma relevante.

“Terminamos en súper buenos términos y luego le escribí a Bárbara y le dije ‘¿Ubicas a esta mujer?’… Me dijo: ‘Pues no, déjame checar’ y lo empezó a checar y me dice: ‘Creo que la conocí cuando iba en primaria, pero después ella se fue a vivir a Guadalajara y no supe más de ella’”. 

Instagram

Así que como andar hablando por ahí de otras gentes no es de a gratis, José Eduardo aseguró que la chava recibirá en su puerta na demanda por difamación. El hijo más joven de Eugenio Derbez aseguró que ya contactó a su abogado, pero todo indica que no podrá sacarle mucho dinero a la difamadora.

“Es complicado en el sentido de que por difamación sería una remuneración monetaria y por lo que veo, pues creo que esta señorita no. Voy a gastar más yo de lo que le voy a poder sacar”.

Así que ahí lo tienen: esperemos que toda esta situación se aclare y que si Lucía mintió, mejor lo aclare en vez de andar inventando cosas de la gente. Y que si no fue invento y realmente José Eduardo es bisexual, que sepa que no tiene nada de malo y que como él dice, así tiene más mercado.

Instagram