José Alfredo Jiménez recibirá tributo de su hijo y del Mariachi Vargas de Tecalitlán

El homenaje llevará por nombre Así fue mi Padre

Amigos, al fin es 15 de septiembre, ese día en que a todos nos sale el orgullo mexicano y sacamos las mejores canciones para hacerle tributo a artistas como Luis Miguel o José Alfredo Jiménez.

Y para no fallar a la costumbre, fue el mismo hijo del también conocido como “El Rey” quien se juntó con el Mariachi Vargas de Tecalitlán para hacerle un homenaje al cantautor.

Llevará por nombre “Así fue mi Padre”, se estrenará este martes 15 de septiembre y lo podrás disfrutar desde la comodidad de tu hogar pues se transmitirá por plataformas digitales.

No solo estará el grupo de regional mexicano y José Alfredo Jiménez Jr., también estarán en el evento Myrna Lozano, Luis Alfredo Jiménez e Itatí Cantoral.

Instagram

“Desde hace cinco años el espectáculo ‘Así fue mi Padre’, nunca ha sido igual; y ahora no va a hacer la excepción porque es el resultado de una investigación de más de 25 años en honor a mi padre Fello como le decían”, resaltó el descendiente de El Rey.

El tributo a José Alfredo Jiménez durará cerca de dos horas y contará con un repertorio de 60 canciones, entre las que destacan tríos y duetos.

Así que si todavía no tienes con quien amenizar tu fiesta patria, ¡corre a comprar tus boletos para tener música completamente en vivo!

Fuente: El Occidental