Jin de BTS está de cumpleaños y todo el ARMY lo festeja a lo grande

¡Feliz cumpleaños Oppa!

Este 4 de diciembre es cumpleaños de nuestro querido Kim Seokjin, mejor conocido como Jin de BTS y te contamos cómo han comenzado los festejos de su cumpleaños que ya comenzaron en todo el mundo.

No hay plazo que no se cumpla y el día de hoy nuestro querido Jin está de manteles largos debido a que está celebrando sus 28 años de vida, los cuales antes nos llegaron a entristecer bastante debido a que sería el último cumpleaños del idol antes de partir al servicio militar.

Foto: BigHit Entertainment

Afortunadamente entró en vigor una nueva ley que le permitirá estar con nosotros un año más con su música y linda carita que todos queremos para quedarse hasta los 30 años con nosotros, motivo por el cual la celebración del cumpleaños de Jin se ha llevado a lo grande.

Jin de BTS ha recibido varias sorpresas de cumpleaños en todo el mundo

Para comenzar, la noche del miércoles, Times Square en Nueva York se puso guapo (literalmente) al tapizarse con la cara de Jin por todos lados y un video con mensajes de todos los ARMY que participaron en ese evento, deseándole feliz cumpleaños.

En China, los fans de nuestro querido oppa hicieron una instalación artística en el barrio de Hongdae basada en el hit de MAP OF THE SOUL ON: E, “MOON” donde lucieron varios elementos del cuento infantil El Principito de Antoine de Saint-Exupéry.

Foto: BigHit Entertainment

En Twitter, donde BTS reina por los siglos de los siglos nuestro amado Idol se convirtió en tendencia en punto de la media noche de Corea (8 de la mañana en México) con varios hashtags que creó el séquito de Jin para festejar su cumpleaños.

Sin duda alguna es un día de festejar a nuestro Jin de BTS por su cumpleaños, donde esperamos de su tradicional mensaje de agradecimiento por todas las muestras de cariño que ha recibido con motivo de su cumpleaños.

Fuente: YouTube